#29 por lo visto rechaza TeamOne y lo de la Mythic Cup es simplemente un stand-in.
Estos no entran al siguiente Major ni de coña y mas si andan cambiando jugadores cada dos por tres y perdiendo los pocos puntos que ganan
Mibr me recuerda a homer tirando muelles por el retrete con el 5 jugador, para meyern aunque no lo crea mucha gente es la mejor noticia posible para el salir de ahí.
Si le fichan ole por Giants, lo que debió hacer ya hace meses Riders con Luken, lo que no se decía que el equipo de CS sería x6 y Giants se dedicaría a otros esports?
#41 no creo que quieran jugadores hispanos, parece un proyecto con brasileños/portugueses para mantener a fox y seguramente fichar a lucas1 y cia, sino no tiene sentido que dejen escapar a NikoM teniendolo gratis.
Mira que tampoco soy el más Fanboy de Riders, pero si Giants ficha a Meyern y Riders no se trae como mínimo a Luken es para cabrearse.
Que bueno visto lo visto capaz es Giants de fichar a los dos.
Si giants se trae a meyern, va a haber mas cambios seguro. No creo que meyern acepte irse a un equipo que no juega nada y cuando juegan el mejor es un tio de 33 años.
Para mi se quedaran pr fox y ya
No se porque tenéis tan seguro que va seguir fox, yo creo que ya se va retirar cuando acabe contrato.
Si van a por meyern yo creo que es porque tienen pensado soltar bastante pasta y no me cuadra ni fox ni pr, aunque pr me encanta como juega
Si fichan a Meyern y a Luken siempre podemos intentar que @kam1kazee vuelva a entrar de coach en Riders para que eche a ALEX y ver a los 3 juntos dando balas en Giants.
Con suerte también tira a Steel y se queda un señor equipo.