Suena milicua.
No en serio, me se dos de los jugadores que se están barajando (o al menos los rumores) y no son de su círculo ni mucho menos, sangre nueva totalmente xD.
pues me parece bien, musa dejo claro que su trabajo y su novia > cs, no veo razon para tener a un jugador asi, y menos de capitan
#44 Si si, en unos días me dices lo mismo sobre Musa, vale? Quizas lo veamos mas pronto que tarde en la scene again
Que triste, veo algunos comentarios dignos de moderación ahí tan panchos mientras otros escritos con más respeto están ocultos o borrados...
Un poco vergonzoso... Y lo peor es que este comentario será moderado, lo tengo clarísisisisimo.
ON TOPIC
Criticar a Kairi y FlipiN por su personalidad y su actitud fuera del cs me parece un poco estúpido ya que, siendo mínimamente objetivos, no están acabados ni mucho menos, y si se lo curran pueden dar buen nivel. Mientras tengan ganas y quieran montar un proyecto nuevo con sangre nueva, no entiendo por que hay que criticarles solo porque se llamen FlipiN y Kairi... Sobre todo viniendo de gente que lo ve todo desde detrás de la barrera y no tienen ni idea de lo que ocurre dentro.