No los he visto mucho pero no me parecieron malos, a priori me gusta el equipo, algo nuevo para variar
neno estaba en entity si no recuerdo mal, no?
No los he visto mucho pero no me parecieron malos, a priori me gusta el equipo, algo nuevo para variar
neno estaba en entity si no recuerdo mal, no?
Lo de Epsilon...en fin xD
A ver con que nos sorprende x6. A dia de hoy solo con mixwell ya han ganado.
Pues yo creo que Mixwell se equivoca al irse a x6... con los que tendría que juntarse es con Águila y lowel
#159 claro, un quinteto que esta funcionando y pq no... cambiar/peinar a alguien. MADE IN SPAIN.
#160 Entiendo que Sh0h lo dice por el nivel que tiene Mix. Que debería optar por un equipo con implicaciones internacionales como oG, no que pertenezca a ese exactamente.
Yo es que a x6 con Neno y k1ngor no los veo mejores que Épsilon y OG.....si fuera Nikolinho en lugar de Neno si que sería buen equipo
Estais juzgando a estos dos nuevos por su nivel individual, algo que sobraba en Epsilon y que precisamente fue su error.
Tiene sentido lokos
supongo que el proyecto de x6tence con k1ng0r y NENO sera a largo plazo porque cambiar el idioma ingame a ingles siempre es complicado al principio.
#176 explica un poco lo que pones, dejarlo así, enlace y fuera, suena a spam y la gente lo reporta como es obvio