#3134 #3137 #3140 A ver bajo mi pensamiento.
Los terros han matado a 1 en arco agresivo. No "esperan" q haya nadie mas,
El CT piensa si mato al de arco luego puedo intentar matar a los otros si me da tiempo y no reaccionan tan rapido como lo hacen (que casi le da tiempo a matar al segundo y si lo llega a hacer posiblemete se lleva 3 kills faciles) por lo tanto mato al q me rushea por detras y vuelvo delante.
Si intenta matar a los q le van a saltar posiblemente no hubiera matado a ninguno ya q el de arco lo hubiera pillado antes de q saliesen por arriba y pudiera hacer algo en condiciones.
Yo no lo veo tan raro, y mas si como dice #3142 q se lo ha puesto en camara lenta no ve nada raro tampoco.
Yo pienso q hubiera hecho como muturis y esperar al de arco, y luego ir a por el resto. Es mi mentalidad de juego y cada uno jugamos de una forma, por eso no me ha parecido estraño, tiras una rafaga por donde tiene q salir y con un poco de suerte y q sabia q estaba ahi te lo llevas y luego intentas hacer algo por el otro lado q hacen un insta rush al molo y es algo q sucede en un momento y los pilla descolocados.
Edit lo he mirado otra vez el video y las flashes el de arco las tira una antes y otra justo con el rush al molo. Pero eso tampoco cambia lo q queria decir yo.