Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Luper
x1gorzz

vaya att whore el gafas, tiene nivel para competir con lowel y mix. aaaaaaaaaaaaro

1 respuesta
Luper

#3692 Yo lo he compartido porque me ha parecido gracioso, imagino que incluso los dos de la foto sabran q eso no va a ocurrir xD. O sí ?

x1gorzz

no

porroponpom

#3685 XD como si aspirara a mucho mas

1 respuesta
DjDeeivid

se viene

1
Luper

#3695 Eso es lo que pasa cuando estas medio año sin equipo, que no recordamos lo determinante que fue en su Gbots por ejemplo la pasada LVP

1 respuesta
porroponpom

#3697 Una cosa es eso y otra el megahype que hay por el equipo ese xd

1
Dankeloff

No creo que vuelvan a juntarse aquel gbots de la expo, pero no descarto que si vuelven Mixwell y Lowel a España (Que lo dudo), me imagino que harían un equipo en plan Mix - Low - Deathz - Musa y Torpee o por ahí irían los tiros

1 respuesta
sTaTiK

Tengo una idea que no se os ha ocurrido Low, mix, kairi/guiri y dos guiris

1 respuesta
sONFIL

#3700 kanarito nse como andara de nivel al estar off.. pero antes que kairi

igualmente los unicos q le pueden ofrecer mas dinero en españa creo que es movistar y han contratado a KPI y teniendo ofertas aunq sean tier2 en europa ya ganarian mas que aqui

Davidm15

mix, low, plopski, eastor, musa o meison= dream team

kun294

menudo paso atras si lowel vuelve a españa despues de estar en un tier1

1 respuesta
Catxy

#3703 En el comunicado dice que noticias pronto, supongo que ya tendrá algo medio atado

RobiiVk

Os estáis comiendo un troleo rico

H

Si se vuelve loWel y mixwell a España les saco a hostias de este país personalmente por el bien de ambos.

4
weeheee

Muy pero que muy mal les tiene que ir para tener que volver a jugar en España. Sobretodo a Mixwell, el cual no creo que le este yendo mal las cosas precisamente.

h4rdstyle

#3699 Jajajjajajajajjajajajaj

greefusa

Puede ser que nmt deje g2v y vaya a gbots?

1 respuesta
Hades13

#3709 No

1 respuesta
B

#3710 LOL lo dices como si supieses cuál es el roster ya :O

2 respuestas
Hades13

KPI? Arctic?

1 1 respuesta
B

Aguila podría estar como Mixwel o Lowel pero prefirió robar containers de iPhones, una pena :(

7
pkjn

#3711 Pero si ya se dijo el roster de gbots repetidas veces, no os enterais :psyduck:

S

#3711 cual es pues

Pulgar

Aguila con 20 horas semanales se viola al 95% de la scene española.

antofi

#3712 xD

DjDeeivid

Que paso con PAM? Equipo de hace poco en el que estaba Aguila, la verdad una pena porque es un jugadorazo y tal como estan las cosas ahora puede sacar dinero estando en un equipo español y no robando iphones J3J3J3

1 respuesta
F
2 respuestas
S

#3718 robar iphones ?¿

1 respuesta
Tema cerrado