La verdad es que el movimiento está bien, te quitas csgo de manera muy elegante tirando la pelota en el tejado de los clubes para que en caso de que no haya liga la gente determine fácilmente de quien es la culpa de que no haya liga, de los clubes. Siempre puedes decir eso de "hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos".
Pero vamos, la culpa es de todos, desde las ligas, hasta los clubes pasando por los jugadores, el mismo daño hace ver a equipos jugando con stand in, que partidos donde se juegan veinte rondas con ddos a un equipo, horarios con retraso y demás.
Si la LVP viera que se puede sacar pasta del csgo, ya habría movido ficha, lo que pasa es que en las circunstancias actuales no van a mover ni un dedo y es de entender, pero es de "veremos como evolucionan los clubes en 2017" es poco menos que alpiste barato, ¿como van a evolucionar los clubes si quitas la liga con más repercusión? xd ¿se pretende que se invierta más dinero sin haber liga? obviamente si no hay superliga, la mitad de los equipos van a deshacerse de csgo, es lógico, y obviamente LVP lo sabe, no se por que de cara a la galería nos cuentan otra película.
Yo honestamente, no doy ni un duro por el csgo, y me duele, pero si lvp quisiera csgo, lo habrían puesto ya, lo que pasa que al final lo que manda es lo que manda $$$$$, y lo que me parece peor, es que aún sabiendo que esto iba a pasar, hace 2 meses hicieron qualifiers para clasificarse a primera, ¿Que tiene que estar pensando ahora el director de KPI que se ha estado dejando pasta apostando por csgo? ¿O el equipo de Musamban1? No se yo estaría dolido, me sentiría engañado.
Ya se van a encargar algunos, de que no se vayan como los buenos de la película, la guerra ha empezado, retratados-.-
EDIT Parece que lo prioritario ya esta en marcha y se han dejado la pasta donde de verdad importa
¿Quien quiere csgo pudiendo tener tetas?