Yo creo que el único equipo que de verdad puede hacer algo, y por decir algo, es colocarse entre el top 30-50 de equipos segun ranking de hltv es KPI y tampoco lo veo a corto plazo, a día de hoy colocarse en europa es demasiado complicado y no veo a ningún jugador en España ahora mismo que de la talla en ningun equipo decente (excepto mix y lowel).
Tambien se ven que jugadores valen y cuales no valen, el caso mas reciente el ultimo fichaje de NIP, un tio que en 15 meses ha pasado de ser nadie a ser referente de su equipo y posterior fichaje para NIP.
Aqui el nivel es el que es, claro faltan entrenos y faltan muchas cosas, pero como en cualquier otro deporte, llega un momento que tienes que tener ese plus de talento/inteligencia/reflejos llamadlo como querais, y para mayor ejemplo de esto es Kairi, un tio que luda que juega FPL y que lleva jugando la tira y más, y sin embargo, parece que cada dia juega peor.
Lowel fue a PENTA y en menos de un año estaba en mouz con Niko jugando Majors, Kairi fue a PENTA y dejó mucho que desear, a eso me refiero del que vale, vale y el que no, pues eso.
Otro ejemplo por ejemplo es el portugues fox, un tio que ha estado en portugal muchisimo tiempo, pero da la talla vaya donde vaya, porque tiene ese plus que a muchos les falta aqui.
Y por favor, al que diga que es que en aim se defienden, digo que estamos hablando del CSGO, donde el aim es importante pero hay otras 300 cosas igual de importantes.