Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike

Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

x1gorzz

Pero como van a meter a un cuarto igl?

1
nokel

Yo quitaba a FlpiN, S0KERRR!!!!111, bladE er niño con g0rra, arki er manki y a kairigAfAsSS

nviii

Malisimos filipino y gafudo nen

Diegomarnie

Hoy Flipin ha comentado en su stream que próximamente el club anunciaría noticias de cara al equipo. No dijo más, pero comentó que eran noticias tomadas en consecuencia a lo visto a estos meses y muy, muy reflexionadas. Quizá el tweet del amigo Blas vaya por ahí. Yo que vi cuando anunció eso y la forma que lo decía, el club tenía pinta de que estaba pensando hacer algo.

Ya iremos viendo lo que pasará.

1 respuesta
Scavenger19

Vamos, sería lo normal. Recordemos que el equipo se hizo pensando en Europa, repito, Europa y su nivel esta incluso lejos de ser algo en España.
Cada día que pasa da la sensación de que están peor que el anterior, y el Club no se puede permitir estar pagando unos sueldazos para estar deportivamente tan lejos de los objetivos. Además de que han costeado 3 bootcamps, 1 incluso en Suecia, una Lan en Finlandia, ...

2 respuestas
periii

#2374 yo sigo flipando como a la gente le gusta tirar con el dinero en serio

Scavenger19

Bueno, pues se viene una buena buena. Vuelta al circo.

porroponpom

Y seguirán haciendo cambios y seguirán lejos de Europa xd

Bueno y el tweet de blastinho tampoco viene a cuento

pkjn

#2375 Pero quien se cree la mentira de Europa :psyduck:

2 respuestas
Diegomarnie

#2375 Yo creo que x6 esperaba estar en el momentum que tiene ahora KPI o cerca de él. Básicamente porque la inversión ha sido muy importante y el equipo parece que está estancado. Como comenté hace unos días en el post de la DreamHack, todo dependía de la paciencia que tendría el nuevo inversor del equipo y obviamente yo creo que esperaba bastante más de ellos.

2 respuestas
Scavenger19

#2379 ellos supongo, que fueron quienes lo vendieron xD

Agosto 2016 2.0 se viene, se viene.

1 respuesta
Diegomarnie

#2379 Supongo que lo que ellos aspiraban era a estar en el sitio de KPI, que está peleando bien ante rivales europeos y estará en Valencia contra algún tier 1. Desde luego la inversión económica iba a ello. No inviertes tanto para dominar "solo" en España.

pkjn

#2380 #2381 La culpa es de los que se lo creen.

Siempre es lo mismo, necesitan tiempo, llevan asi desde febrero que fue la lan de Finlandia y viendo lo que se ve las unicas expectativas se pueden poner en KPI o G2V y ni aun asi es posible que se acabe en algo "bueno", es mas yo no tendria expectativas, si esto fuera NA todavia podrian hacer algo decente por tener menos nivel, pero Europa es MUY dura, hay un saco de equipos muy duros en el "mid tier" pegandose por las pocas plazas que hay para los qualifers

Yo una vez tenia ilusion y fue en la epoca de Epsilon, habia menos equipos y algo menos de nivel medio, ahora ya hay demasiados equipos aspirando a lo mismo que llevan estos años, y con menos tiempo.

3 respuestas
porroponpom

#2380 Pero si el inversor es otro filetazo...xD

1 respuesta
choleky

x6 apesta, jugadores q se acercan al señor F. acaban alejandose, ya se va viendo poco a poco de que va ese tio, solo se preocupa de su imagen, ganar dinero de niños rata con el stream y se la suda ganar o perder

1 1 respuesta
porroponpom

#2383 Pffffffff yo no veo a G2 ni cerca ni medio cerca de Europa xd

1 respuesta
pkjn

#2386 Si bueno, me refiero de los 10 equipos que hay aqui en España, los unicos 2 "viables"

Diegomarnie

#2383 Sí, si no te quito la razón, lo comentó Mix mismamente en su casteo, que en NA si te montas un equipo con 4 jugadores de nivel decente, ibas a tener bastantes opciones allí. En Europa vas a necesitar muchas horas para ello porque la competencia es bestial y cada día lo es más.

A lo que iba es que yo creo que era "normal" que ellos tuvieran esas expectativas. Al principio del año les dirían el presupuesto destinado al equipo de CS y lo que tenían planeado gastar. Visto los primeros 5 meses del año, ha sido un presupuesto muy, muy suculento. Yo también le pondría ilusión y ganas. Otra cosa es luego que puedas y lo consigas.

#2384 Puede ser seguidor del stream, pero el tipo no es tonto y no va a querer invertir sin sacar resultados.

1 respuesta
Scavenger19

#2383 a largo plazo el único equipo en el que se pueden poner expectativas por seguir juntos es g2. Ese es el nivel XD El resto... Caballitos.

1 respuesta
Diegomarnie

#2385 No concuerdo ahí. Flipin será lo que sea, cada uno tenemos una opinión al respecto, pero si hablamos de puro nivel, no es ni de lejos el problema del equipo. Es más, yo le veo bastante bien desde hace meses. Blade (ya no desde hace varias semanas) y Arki, sobre todo éste, están bastante peor que Flip IMO.

1
DjDeeivid

Aveces hay que darse cuenta de cuando estas acabado y no tienes el nivel necesario para seguir en la escena, en el lol mirar ocelote se acabo dando cuenta que era el lastre del equipo y ahora mira donde esta el y su equipo.

1 respuesta
pkjn

Mira que me la pela FlipiN pero como jugador hoy por hoy no es el peor de ahi ni de cerca, se le puede hatear por X o por Y pero ahora mismo no es el mas "paco" del equipo y tampoco es que no este al nivel.

Eso si, si dejase el stream de lado y esas horas las pusiera en el juego en serio, seria mucho mejor.

Pero bueno ya es opinion de cada uno.

1 respuesta
horvathzeros

#2391 pero ya tenía montado la base que le sustenta, además se fue pudiendo aguantar más jugando, cuando se hacía la primera kill en una partida era de lo más fuerte en el mapa muchas veces.

El único que creo que puede estar cerca de esa base que consiguió ocelote es mixwell a día de hoy y no ha movido tantos patrocinadores.

1 respuesta
H

Por no estar al nivel no esta ni Soker y eso que personalmente lo considero lo mejor de España cuando esta a su nivel.

pkjn

#2393 Ni eso, mira xPeke lo que fue y lo que tiene liada con Origen... que son un putiferio

Para eso hay que saber moverse muy bien, saber rodearte y tener una fanbase que solo tenia ocelote

porroponpom

#2388 Eso es verdad pero si al tío le sobra el dinero...hay de todo en este mundo.
#2389 Y KPI? Qué cambió? Precisamente metieron lo mejorcito que había y fue un buen cambio.
#2392 Pero lleva así tiempo, los peores de ese equipo siempre son Blade y arki que no estan ni entre los 10 mejores pero siempre están ahí por ser amigos de quien son, no hay más xD.

Por dios no comparéis a flipin con ocelote o xpeke lol...

2 respuestas
SmoNKa

Sinceramente pienso que son todos jugadores sin margen de mejora alguno. Llevan siglos jugando y llegaron a su techo hace años, es de ilusos pensar que por viciar más van a subir un peldaño de skill, como mucho pueden jugar mejor en equipo pero ni con esas les daría para hacer algo en Europa.

1 respuesta
pkjn

#2396 No es comparar sino lo que piden aqui es que se eche a un lado porque "no da el nivel" cosa que ahora mismo no es culpa de el y la verdad si da el nivel al menos por ahora. Sino que sea la cara de x6tence.csgo para su fanbase aqui y eso, ya tu sabes. Marketing, stream, twitter y esas cosas para vender.

Pero como dije antes hatearlo por X o por Y, pero no es él, el que no da el nivel hoy por hoy.

horvathzeros

#2397 ejem

No es aim lo que nos falta, no podéis decir que esos jugadores han llegado a su techo

Scavenger19

#2396 pero igual no es hablar tanto en pasado de ellos, sino en futuro :wink:

1 respuesta
Tema cerrado