#2966 digo que he mamado mucho cs porque lo he mamado si no me callo. Tampoco lo digo por presumir ya q me parece una gilipollez presumir de eso. Respondiendote a lo de taco, no se si juega todas las rondas en palacio pero si lo hace TODAS las rondas, ojo, flipin lo hace TODAS, es porque SK va acabar entrando en A.
Lo que me parece absurdo es hacerlo todas las rondas por ejemplo en inferno si el equipo esta en banana, q si q una vez vale, q haces q el equipo rote lento (si no lo sabe) o puedes coger y llevarte a los apoyos por detras. Pero en cuanto sepan q haces eso siempre, se acabó.
A flipin se lo he visto hacer sin sentido muchisimas veces, sin ir mas lejos aquella LAN de filandia en la q jugaron nuke contra los playing ducks esos q eran malisimos.
#2967 pero a mi parecer los equipos europeos se amoldan mucho mas a los rivales y nos calan rapido, no creo eso le valga ni para un partido entero si no para 3, 4 rondas. y x6 no sabe jugar, o no lo ha demostrado, de otra manera. En cambio kpi si, he visto a meison hacer de lurker estilo flip, luego los he visto hacer splits organizados etc etc. Bueno ya se verá a donde les lleva esa táctica.