dav1g tiene nudes de @piqven, olvidaos
steel: -756 kd
dav1g: -957 kd
por obviar que el primero era IGL, estamos hablando del peor jugador de la historia de riders, y probablemente el peor jugador del top40 de la historia también
#99 no sería la primera vez que un jugador se entera de que lo benchean/kickean por las noticias.
#77 al abrir este hilo nuevo no funciona el link @KickGold ahora es este: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rumores-riders-just-seria-fichaje-sausol-sacrificado-700910#27
#102 Ya, pero como Resset ha ido corriendo esta mañana ha escribirle un DM a fer cuando estaba hablando de esta noticia me parece todo un poco raro.
#106 Solo ha dicho que era sobre si esta noticia es verdad o no. Pero no se sabe que le ha dicho Ressett.
#108 si fuese verdad entiendo que no le hubiera dicho nada no? ha seguido hablando Fer sobre la noticia después de eso?
ayyyyy me cago en mi puta madre...
ayyyy eu cago na porra da minha mãe...
Es un error tremendo cargarse a Sausol y no al cuenta chistes, de verdad que espero otra entrevista de Pitu a Blade y que sea sincero en que coño le ve al chaval pq está claro que dentro del server no rinde.
Lo de dav1g con MRS es como lo del PSOE con Marruecos.
Una putada por sausoL la verdad, espero que le vaya genial porque se le vieron bastantes buenos partidos en su etapa.
Sería realmente estúpido por parte de Movistar no mirar el mercado portugués teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra la scene española, no es casualidad que ESL España esté como está, una persona cualquiera de fuera de la península ibérica va a hltv a ver la final four y probablemente piense que un portugués pirateó todo eso porque sólo hay banderas tugas. La nacionalidad de la org o del core ni se cuestiona y por lo tanto me parece normal que se aproveche de Just, uno de los mejores jugadores de la península ibérica
en verdad poco importa si quitan al NPC 1 o 2, pero vamos, el credito de dav1g como proplayer se acabó hace tiempo, pero por otro lado sausol no ha encajado, y lo normal es echar al ultimo que llega...
#118 Si está de puta madre que se abran al mercado internacional, es lo inteligente, pero que lo hagan con JUST? con todos los respetos a JUST, pero se me vienen a la cabeza mejores jugadores y agentes libres...