hola, pues os explico... hace un par de semanas, salió a la luz un tal thundeR (como vereis, llamado como yo) y ya ha sido pillado con chetos. Habita en rusHead, con su mundillo y gentecilla. Le han hecho un avi, me gustaría dejar claro que este r\thundeR[L] (nick de IRC, que casualidad, [L], como en mis viejos tiempos) es solo un plagier, espero que no sea confundido conmigo, por eso aviso a la gente.
Y vosotros direis, que pasa? que no se puede tener tu nombre ya o que? Y yo os contesto: El tr0mb0m4n, iva diciendo que había estado en miggle (mi clan actual) y habia sido player de gotohell, redcode y algún clan mas, por lo tanto, esta noticia me hizo bastante gracia. A la semana de enterarme de que no /ironia era un fan mio /ironia off se le ve en el mundillo de InterNet de esta forma:
http://www.youtube.com/watch?v=O5GmiT1dmYw
Por último, me gustaria aclarar y redactar que mi nick de irc es miggle|thunder, apenas suelo cambiarmelo. Yo soy el thunder de miggle.
PD: Si se dice de esto una molestia, que se chape el post, pero porfavor que se deje a la vista y que la gente lo lea.
PD2: A quien no le interese, que lo lea y se joda un rato :>
Ssaludoss