S1mple y Valorant

Nors3
#56Mystee:

You don't kill with abilities

KEKW

Casi cuela la que soltó el CEO de Riot.

1 respuesta
B

#59 Pueden decir misa los demas,healers,wh,cohetes torretas etc etc es un overwatch con el objetivo de plantar la bomba y esa es mi opinion,si no te gusta pues ya lo siento

2 respuestas
benjaZUx

#60 yo es que en ningún momento he dicho que el cs es una mierda. Simplemente digo que si se estanca y ni avanza, acabará muriendo. El cs mola, sigo viendo torneos y tal pero para pegar tiros y meter ranked, prefiero valorant a morirme de asco en mm o faceit.

#62 es tu opinión y ese valor le doy. (Tenía que hacerlo)

Rip buda.

1 3 respuestas
B

#63 Si,has dicho que el cs esta condenado a morir y que estabas quemado de el...que es lo mismo que decir que es una mierda

Si tanto te gusta dale y dejanos a los demas en paz

1 respuesta
Mystee

#63 En este juego son los jugadores los que hacen que avance, no necesitan a una empresa que les diga que es lo que mas fuerte está

1 respuesta
benjaZUx

#64 Donde he dicho que estuviese quemado del cs? De hecho cuando pillé la key en el closed le di una oportunidad por curiosidad y ahora es mi shooter favorito. Sigo jugando al cs algún 2v2 con algún colega de risas, pero jamás he dicho que me haya quemado el cs. Simplemente he dicho que si no espabila acabará muriendo.

#65 No le ha ido nada mal al lol con ese sistema. O si?

B
#41benjaZUx:

Mucha gente estábamos esperando una alternativa, un cambio, algo diferente.

1 respuesta
Albino

Claro que se parece en algunas cosas al CS pero que el Valorant va a ir separando estas similitudes cada vez más del Counter ni cotiza. Sólo hay que ver las habilidades que no iban a matar pero al final si, el peso que están ganando las mismas o la intención de meter 6 personajes (con sus habilidades diferentes) al año. Al final más que un competidor del CS va a ser el sustituto del Overwatch

1 respuesta
Mystee

Empiezo a pensar que llevamos con este mismo debate desde que lo anunciaron

benjaZUx

#67 Coño, es lo normal. No soy tan subnormal de estancarme en el mismo juego 15 años. Me gusta el sistema de s&d, es normal que tanto yo como otras personas les parezca interesante tener otras alternativas.

1 respuesta
B

#70 Estas quemado del juego y querias algo nuevo ergo el juego para ti es una kk

Mira lo que dice #68

I

#63 si miras hacia atrás la forma de jugar a csgo ha evolucionado bastante y ha sido gracias a sus propios jugadores sin que valve haya apenas contribuido a ello, pero bueno.

h4rdstyle

#43 sobre todo da gusto disparar y controlar el recoil, bua va finisimo eh? Todas las balas random y la peña aun sigue con los ferraripeeks, basicamente es un juego creado para niños ratas los cuales se dejen toda la pasta de sus padres en skins

1 respuesta
Tencru

#61 no pensaban en la morena de los cohetes o la de las dagas? Xd

benjaZUx

#73 bueno a los que ya os costaba controlar el recoil en el csgo, supongo que os cuesta también en valorant. Eso ya es cosa de lo malo que sea dada uno kekw

1 respuesta
B

#48 nunca lo intentaron porque el CS entró tan fuerte que no fue ni necesario, aún así yo competí con el mejor jugador de Quake de mi país porque vio lo que arrasaba el CS.

Después Fatal1ty mismo hizo un intento pero claramente no era su mejor fuego dado que él era mejor jugando a juegos como duelista.

h4rdstyle

#75 yaya por eso te has pasado por que eras buenisimo, sobretodo subiendo elo en la spl, claro que si cruck, es mas diria que no tienes ni puta idea de disparar en valoranto tampoco

1 1 respuesta
B

El peor problema del CSGO es Valve, no es el Valorant y cuando hablamos de evolucionar no se trata de agregarle mierdas al juego sino que su publisher entienda que ahora mismo hay un juego que atrae a profesionales e influencers que antes iban al CSGO.

Veo urgente un anuncio explicando a futuro como serán las implementaciones en ciclos de mapas y qué mapas querrían agregar.

Si todxs entenderíamos que dentro de 1 mes sale Mirage y entra Cbble y luego dentro de 7 meses entraría Cache por Vertigo le daría una riqueza enorme en el apartado de análisis táctico.

-Crusher-

Al CS le hace falta frescura y no puedo estar más de acuerdo con este tweet

y a parte de esto ponerse serios con el tema chetos, no pido mucho más

2
Diaazz

#77 Yo le iba a contestar pero me acuerdo que iba por el discord de dicho hub lamiendo falos, entonces dije..Para que jajajajajajajaj

1 respuesta
B

#80 Cuenta cuenta...que va aqui de proaso diciendo que no sabemos controlar el recoil

1 respuesta
Diaazz

#81 Nada, hubo salseo hará unos 4 meses porque los """"admins"""" de dicho Hub a la que perdían una partida baneaban a los topfraggers del otro equipo acusandoles de cheto y este chaval se codeaba en el discord con estas "personas" y les peloteaba un poquito de más

1
StKK

Yo no veo necesidad de cambio en el cs, por lo menos no de un cambio de rumbo drástico. Es y será siempre superior al Valorant en el apartado competitivo, de la misma forma que el Dota lo es sobre el LoL. No quiere decir que sea mejor ni peor juego, sino que los juegos de Valve, en mi opinión, estan orientados a competir, los mismos players así lo buscan y se crean comunidades entorno a la misma. En el caso de Riot la idea consiste en abarcar todo el publico posible, por eso también sus juegos son muy divertidos y más accesibles que los de Valve.

K

Que se vaya, ya tenemos al nuevo s1mple en shokz

blowwww

#62 Eso es como decir que Valorant se parece al WoW porque los personajes tienen habilidades.

Valorant se parece muchisimo más al CS que al OW te pongas como te pongas xD

1 2 respuestas
B

#85 Si si...un healer es algo que se ve en el cs...pero como tiene bomba es un cs

:rolling_eyes:

2 respuestas
recombo

Stewie va a ser el siguiente al pasarse al valorant cuando lo peinen de liquid

4
blowwww

#86 Si si...una bomba es algo que se ve en el OW...pero como tiene healer es un OW :psyduck:

1 respuesta
B

#88 Bien cambias el objetivo

¿Quieres que te ponga los personajes que existen iguales en el overwatch? que esa es otra,el plagio descarado...

1 respuesta
acerty

#89 Ponlos, haz que duela.

1 1 respuesta