S2V se despide de su equipo de CSGO

RusTu
2
Gespc1

No se podia saber.

1
gh0uL

Hasta nunqui.

Narmerr

Hasta pronto.... (Os esperamos en el Valorant)?

RusTu

Como ya podéis saber S2V ha dejado de contar con nuestros servicios recientemente, antes de nada agradecer al club el trato y confianza depositada en nosotros durante este año, los resultados seguramente no hayan sido los esperados pero siempre confiaron en nosotros y nos ayudaron en todo lo posible.

PRESENTE

A día de hoy la realidad es algo evidente y es que ninguno de los cinco jugadores tiene contrato y por ende la "obligación" de seguir con el proyecto de cara a la temporada que viene, dicho esto también decir que los resultados, mentalidad y actitud del equipo no han sido del todo correctas estas últimas etapas del equipo a pesar de conseguir un bonito objetivo como podría ser la plaza de Advanced.
Cierto es que la mayor parte del tiempo ha sido positiva y enriquecedora, ha sido un placer poder competir con personas que realmente tienen un objetivo en mente y demostrar esa mentalidad y actitud en la mayor parte del tiempo del proyecto a pesar de no tener un club detrás respaldándonos al principio del proyecto.
Realmente ha sido una pena haber perdido esa ambición a lo largo del proyecto ya que desde mi punto de vista teníamos una buenas piezas para trabajar.

FUTURO

Como bien podéis intuir a medida que vais leyendo no es seguro y diría que casi imposible que sigamos los cinco juntos pero yo simplemente hablaré por mí y por mi futuro.
Antes de nada decir y aclarar que mi intención es seguir compitiendo, sigo confiando en mi capacidad de seguir siendo jugador y seguir luchando día a día por mis objetivos como he hecho hasta día de hoy aún sin conseguir "nada" de lo que espero sobre mí, cierto es que esta decisión no depende solo de mí y sin encontrar un proyecto apetecible es algo complicado poder competir, ahora mismo no sé nada sobre mi futuro pero en resumen es que quiero seguir siendo jugador y seguir avanzado como tal pero también hay que ser realista, saber que el tiempo transcurre y que no me puedo permitir perder dicho tiempo, con esto quiero decir que si no tuviera la opción de seguir siendo jugador empezaré a trabajar otra facetas dentro del competitivo del mismo juego, no contemplo la posibilidad de pasarme al valorant.

Antes de terminar quería darle las gracias y que tengan la mayor de las suertes en su futuro tanto a los jugadores como a todo el staff detrás de S2V que ha pasado por el proyecto.

GRACIAS Y SUERTE @enanoks @Nmt_CSGO @Vasilicsgo @dav1gCS @FeldmaNRR @allbercs @The_real_feR @Threebet_ @nanorsg @pocket_esports @KatySTorres

Y por supuesto también dar las gracias a todas aquellas personas que nos han apoyado en el transcurso del proyecto, sé que no ha sido fácil en la mayoría del tiempo pero siempre habéis estado ahí, felices fiestas y que distrutéis de estos días.

1
BADHAZINTO

Pues se queda suelto dav1g que es el más interesante de todos, y también el que más pinta tiene de acabar en el Valorant :sweat_smile:

2 respuestas
Endless

2 respuestas
BADHAZINTO

#7 Jugaba en S2V sin desmerecer al equipo, pero los resultados que tenían no eran precisamente buenos. Que tenga ese KD/Ratio en HLTV no me dice nada. No digo que sea Zywoo ni mucho menos, pero es la opción más interesante en cuanto a talento/aim y el que más posibilidades tiene de evolución de los 5 de S2V.

2
ditello

Esto es una fumada, pero ahora que dav1g queda libre no estaría mal que Movistar Riders o x6tence hicieran un equipo filian con

dav1g (19 años)
vaircuss (17 años)
press (16 años)
ezetaps (19 años)
adams (19 años)

y de cuerpo técnico Cr0n0s y Kairi, este último podría llegar a ser jugador si fuera necesario.

Tendría mucho más sentido que lo hiciera Riders, pues al final una cantera está para desarrollar talentos que puedan llegar a jugar en el primer equipo, y no creo que tengan el danés muy al día XD.

9 3 respuestas
I

#6 pues para mi el que me ficharía de ese equipo seria vasili y después ya dav1g

1
B

#7 Es una media en base a los partidos de hltv y diría que la gran mayoría de partidos suyos no han salido así que esa media no sirve para nada

Jbc1230

#9 la pregunta es donde les metes a dia de hoy a jugar? No tienen nivel para internacional en esl no te dejan dos equipos del mismo club. ¿les metes a lvp si hacen una liga? El equipo aun asi me gusta y sobre todo para una academia de riders

1 respuesta
ditello

#12 Si lo hiciera x6tence, podrían jugar todo lo de España + ESEA + clasificatorios ibéricos de torneos donde el principal no se ha clasificado, y cualquier clasi a las típicas copas Online de casas de apuestas que parecen que no les importa este tipo de cosas (giants y x6tence han estado jugando algunas veces los mismo torneillos estos meses atrás)

Y si lo hace Movistar Riders, pues lo mismo pero sin jugar los clasis ibéricos, o por ejemplo, que el principal juegue ESL y el filial LVP (en caso de que se hiciera) y así usan el tiempo de jugar en España en practicar.

Pekkogfx

#9 además que tener un segundo equipo para praccear y tener siempre disponible tiene que ser bastante útil para probar cosas

2
weeheee

Mas de uno ya puede buscarse las habichuelas fuera del CSGO, por que a dia de hoy tratar de seguir jugando en el ambito nacional, se antoja muy complicado.

Erfaby

Pues esta la cosa chunga ahora para buscar curro.

Endless
Buenas tardes,

Antes que nada agradecer a S2V el trato y la oportunidad que nos ha brindado durante estos meses. Agradecer a toda la gente del club que ha trabajado con nosotros sin parar, y por supuesto a mis compañeros durante este largo viaje, que, de donde he aprendido muchísimo.

Para mi todo este trayecto ha sido muy positivo, donde de un equipo de la nada, ha hecho grandes cosas (en mi opinión), hemos tenido grandes resultados con grandes equipos en qualifers, dimos la cara en las ligas nacionales que jugamos, si es verdad que esperábamos más, pero no pudo ser. Aun así creo que ha sido muy positivo todo, dicho esto comienzo.

Lo que sigo queriendo es competir, es una realidad, me veo capaz de seguir compitiendo a alto nivel y creo que puedo aportar muchísimo, me veo con gran nivel y confianza. Pero no depende de mí, obviamente esperare a que salga algo, y si no lo tengo bastante claro, en caso de que no salga nada, cerrare una etapa muy bonita. Dejare de competir, y me centrare en lo que ya he estado trabajando, obviamente abriré stream para seguir jugando csgo porque es algo que me apasiona, o me planteare el castear, siempre y cuando el otro trabajo me respete los horarios.

Tengo idea de construir un equipo, o estudiar ofertas en caso de que haya, así que tocara esperar para ver como se desenvuelve la cosa,

Muchas gracias a todos por el apoyo que me habeis dado durante todo este tiempo, a la gente que se ha preocupado por el equipo, y por mí.

Pronto sabremos el desenlace

Gracias por leer todo el tochopost

Un abrazo

Att: enanoks
3 2 respuestas
arietejugon

#17 el problema es que el crea que puede competir a alto nivel

12 1 respuesta
FoxWinterMan

#18 si consideras ESEA Main alto nivel pues si

mollerusa

#9 nah, mejor montamos una Academy de Fortnite.

1
D

#17 joder, soy el único al que le cuesta leerlo sin sufrir un cortocircuito cerebral? Algunos con tanta pistolita se les ha olvidado aprender a escribir.

Usuarios habituales

• FoxWinterMan
  • Endless
  • ditello
  • BADHAZINTO
  • RusTu
  • gh0uL
  • Gespc1