¿Sabéis el ping que dan las ADSL?

MoLiS_Return

Pos eso que si sabeis el ping k dan las adsl y si es posible k me pongais :
Wanadoo : 80-100 por decir algo

DrDr3

... sinsentido xo weno ai va

1Mb - Ya.Com con rates 101 101 25000 entre 50 - 70

x lo menos a mi sas?

ZiKmU

512 telefónica: 80-110.

-LoRdMaN-

mmm el pin... eso da igual tio, lo importante es k tengas una buena subida...y el pin depende muxo del estado del SO, de la zona de conexion.... Si no quieres problemas Timofonica es la mas segura, pero eso no kiere decir k las demas sean peores...

Ya.com 4ever!! :D

StarZ

yo tenia wanadoo y tenia wen ping pero me lo kite xk era un ruina tenia entre 60 y 70 512 aora kn Auna 40-60

MoLiS_Return

y jazztel 4mb ¿?

StarZ

si eres de malaga todavia no ay linea para los 4 Megas t pondran nose kuantos meses 512 :\

k0vra

Seguro telefonica me piro de jazztel pq siempre de mañana a 2 de madrugada hay 500 de ping pq estan migrando hasta noviembre macaban de decir ke no empezaran a doblar a 4 mb asi ke cojeos telefonica o ONO o AUNACABLE

tengo 1 mb jazztel y es 1 basura me dicen ke mientras pueda navegar ke es mi pc claro el pc da ping ahora me entero yo ke TONTERIA MAS GRANDE EL KE DIGA KE EL PING DEPENDE DEL PC

DEPENDE TUS PROCESOS si no tienes nada abierto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA KE VER

Sudar de Wannado y Tiscali tengo 1 colega EFA ke ya tuvo wanna y tiscali en su momento y le paso lo mismo ke a mi la primera semana agosto bien ahora mira lloro por volver con TELEFONICA

EL CABLE DE ESPAÑA DE TELEFONO es TODO DE TELEFONICA Ke pretenden COMPAÑIAS COMO JAZZTEL KE TIENEN EL NODO SUPERIOR EN INGLATERRA , SUDAR , TELEFONICA CARO PERO SEGURO

D

en servidores nggn con 512 kbps 55 - 70 ping

STAN

Auna 600 - 20000 60 60 - 10-20 ping .. wenos servers
20+ otros ..

MoLiS_Return

¿Alguien d malaga sabe si x la zona d calle marmoles hay auna ? xD

StarZ

#11 yama y pregunta es gratis ... y creo k ay yo tngo auna y soy de torremolins