saber rates que usan con la rcon

Dj-Lopez

Buenas, el otro dia en una liga por internet de uk estabamos jugando un partido, y en teoria los rates que ponen en la liga esta que hay que llevar son como maximo 20000 y nosotros llevabamos 25000. La cuestion es que los guiris estos segun lo que entendi poniendo rcon status sabian cuales eran los rates que llevabamos. era muy curioso

Pero yo pongo rcon status en mi server y no me sale.Me molaria saber para aplicarlo a mi server como se puede saber eso.

Si alguien lo sabe se lo agradeceria

Saludos

Pd: yo se tu sabes el sabe nosotros sabemos xDDDD

Ka1oNeZ

lo que preguntas no lo se, lo que si se es que si el server está configurado para tener 20000 máximo, no vais a tener más, ni aunque pongas rate 99999999...

capitnmagico

Poninedo status te sacas los rates ? LOL . . .
eso no la sabia , alomejor ahy alguna manera de configurar eso de status ... nose

androide

rcon sv_maxrate
rcon sv_maxupdaterate
rcon sv_maxcmdrate (creo) xD

ArcheR

Se han reído en tu cara con eso de que ven tus rates en el status xDDDDDDDDDDD

Dj-Lopez

no no sin wasa, no se si sera un mod mas pal server o algo pero que sabian en todo momento los q teniamos, porke intentamos hacerles la perreria de no cambiarnoslos

y uno de los nuestros llebaba de rate 2900000 (si si 2 millones 900 mil) y hasta que no se lo cambio no dieron el ok

me kede lol

lo de la config del server ya lo se, pero para saber cuales tienes en tu config ahi ya me pillo

DanGeRouS

pos creo que to los numeritos de cuando escribes status (sin lo de rcon ¬¬) salen los rates de la peña que esta en el server.

hablando de rates del server tambien habia uno que era cl_tycrate o algo asi.

Dj-Lopez

sys_ticrate es pa la cantidad de fps entre la maquina y el servidor recomendado 999/1000