Sacar fondo con F1 ants si ahora no, x ? :s

JoMa

hola a todos antes en mi config sacaba las fotos con el F1, pero ahora m hice una nueva config y cuando le doy al F1 me sale como una pekeña ventanita d ayuda o asi ... sabeis como puedo volver a poner las fotos con F1 ?

KMYA

Antes de todo, las teclas f1 y f2 están reservadas por el juego y no son bindeables. Para poder bindear esas teclas has de ir a C:\SIERRA\Half-Life\valve\cl_dlls y renombrar el archivo GameUI.dll por GameUI.bak, por ejemplo. Tras esto tendrás a las teclas f1 y f2 listos para ser bindeados. En cuanto a tu duda sería poniendo bind f1 snapshot.

TiDuSS

Si te refieres a una screenshot...pues por defecto es el F5,pero si quieres ponerlo en el F1...
bind "F1" "snapshot" creo que era ^^

SliMiT0

bind "F1" "snapshot"

CeeC

Creo que ha quedado suficientemente claro con #2, pero weno, haceros notar y continuad poniendo lo mismo xD. De todos modos, la solución no es el bind, sino renombrar la librería .dll.

¿Quién será el próximo listo que pondrá de nuevo lo mismo? xDDD

DarkSoldier

Antes de todo, las teclas f1 y f2 están reservadas por el juego y no son bindeables. Para poder bindear esas teclas has de ir a C:\SIERRA\Half-Life\valve\cl_dlls y renombrar el archivo GameUI.dll por GameUI.bak, por ejemplo. Tras esto tendrás a las teclas f1 y f2 listos para ser bindeados. En cuanto a tu duda sería poniendo bind f1 snapshot.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoMa

Gracias es q despues de borrar e instalar el cs se me olvido lo de copiar el archivo este q comentamos jeje

DaRkViRuZ

DarkSoldier plagiador xDD

PD: nunka seras tan gay como KMYA

xDDDDDDDDDD :D:D:D:D