pues eso cuando ago un retry o cambio de server namas entra se sale a windows xD
Alguein save la solucion ?
thx
pues eso cuando ago un retry o cambio de server namas entra se sale a windows xD
Alguein save la solucion ?
thx
a mi tb me pasaba pero era porque se me abria una ventana del explorer lo desabilite puse el firefox y arreglao ^^
a mi tb y cuando cambias resul desde la ultima actualizacion iwal, es mas cuando cambias resol se sale a windows y se cierra el cs
ami tmb me pasaba en la ciberline cada 2 por 3 se salia e medio del partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero na eso es el pc :S
ami hasta aveces se m reinicia el pc pero kasi nunca, y menos eso de minimizar.. iwal es por la -freq :/
no es steam. aunque no veais nada en el escritorio, son ventanas, popups de publicidad, el antivirus, o cualquier programita... pero normalmente tira de los popups.
pasaros antispywares y antipublicidades y rollos de esos.
Si si a mi tambien se me minimiza,sobre todo se minimiza cuando entro en un server y está cargando los recursos esos. No se porque coño ocurre,pero vamo me di igua.
cambiar de tacticas chicos envede retrys , hacer connect xD es mas rapido y si lo haceis no hay posibilidades de ke os kiten el sitio y alomejor asi se os soluciona eso xD, normalemente es ke cuando os bajaisteis el steam, se os corto la conecxion o cualkier tonteria, y no se os grabo el comando ese, y aunke lo reconoce pero no lo efectua, se os cierra por eso intentar hacer lo ke os digo por ke el connect y el retry sirven pa lo mismo xD
Saluditos