Saltarse el video al morir

X

Hola, muy buenas,
soy novato en el counter strike 1.6 v23 y cuando me matan, he visto a gente que cuando la matan hay un pequeño video y se reinicia sola la partida, y ami no me sale como hacerlo.
Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.

Gracias

bazoo

Lo siento pero en esta comunidad hay unas normas... Si tienes una version pirata este no es tu sitio...

Y otra cosa, no se entiende nada de lo que dices... cuando te matan has visto a gente que cuando la matan...?? WHAT?

Ni siquiera se porque contesto si esto lo ban a borrar. sorry

1
shako

video no hay, lo q se ve es al que te ha matado por unos segundos, y no no se puede quitar

Chichelo

Alguien muere y hacen rr

Es lo unico que entiendo de ahi

lirikoN

lo matan, sigue la partida (el dice video, pero seguro que ve a la gente jugando) y cuando se acaba la ronda, se reinicia. (empieza otra ronda)

creo que es eso lo que quiere decir, si es que no esta trolleando.

1 respuesta
iPoded

Antes los trolls molaban más... Ahora se les huele a Km......

fake2007

ninguno lo habeis pillado aun, el dice en los videofrags que hay muchas muertes seguidas y como es que son videos cortos..

#1 Amijoh mio, eso se hace con un programa.

1 respuesta
Wasd

No entiendo la parte de "y cuando me matan, he visto a gente que cuando la matan hay un pequeño video y se reinicia sola la partida, y ami no me sale como hacerlo."

Ponnos un ejemplo o algo...

shako

como sea lo de #7 manda cojones XD

1 1 respuesta
ChaRuu

yo creo que es lo que dice #5 y el chico se refiere a los DM no? sino mi no entender XD

fake2007

#9 Te prometo y estoy segurisimo que es eso. xd

1
DeFiNiTioN

Eso es por que no lo tienes original. Con el Counter Strike v23, no puedes empezar la partida al momento de morir, ni acceder a la promoción semanal de armas en airsoftrolling.

LzO

v23 xDD y se pensara q es la version original del juego

#1 danos mas pistas, no se te entiende nada