QUE YO NO HE ESCRITO EL POST #82 OSTIAS, QUE ESTAS MAREANDO YA JODER
Por k maci posteo 0,0003 segundos antes k hellbras y tiene el poder de greiskull. Yo k se. Pero hay 2 #82. Xd
Creo k era el por k maci y hellbras postean a la vez y maci tiene el poder de greiskull como himan k siempre tenia el poder. Pero no toy mu seguro. Xd
la verdad, yo tambien estoy de acuerdo con droide, pero no me lo tomo tan a pecho.
Yo no soy oldschool, empece a jugar al css a la semana de salir, pero de puro publiqueo. Y si, he oido hablar de vosotros, pero no os debo nada, ni siento la necesidad de "besar el suelo que ahora pisamos".
pim pam . esto y lo otro , mi clan es mas chupipirulewaydelparaway kel tuyo , tengo mas awards k tu , y me gusta muxo hacerme el pro pim pam esto y lo otro tu eres un manco , mira que owned te e dado pim pam te dije ya lo wayxupipirulidelparaway k es mi clan si , tienes razon ese clan es de mancos chetos inethers pues si tienes razon , epro cambiando de tema te dixo lo superwayfantastico y tremendamente trmendo k es mi clan
"PD:" ironia
y bueno que decir... por que ScC vuelva no tiene por que decir que sean top clan.. los mejores... o lo que sea , solo por que antaños os OWNEABA a la mayoria de teams... no quiere decir que ahora lo tengan que volver a aser cuando esto a cambiado bastante.... eso si hellbritas se ta ido un poco los coments con to la euforia de la vuelta : P y al resto de gente esto..... os sentis mejor xafando las "ilusiones" de k un ekipo vuelva a juntarse... o os hace sentir mejor reiros de ownear a 1 equipo nuevo... o os hace creeros mejores y mas ways por meter "owneds" en mv.... pues mal vamos...
#285 Contigo SEGURO SEGURO Q NO NOS GANASTEIS xk seria jugar vuestro equipo con 4 y ya no posteos mas q me canso de meter mierda.
Un saludo a mi madre y a mi perro.
Musi cada vez te kiero mas. Por cierto, el otro dia encontra en la mochila k te deje una lata decerveza. XDDDDD
#82b.
A este suelo me refiero: "Los clanes pioneros del source y la cantera de esos jugadores que ahora pisan el suelo que vosotros besais ya sabeis de donde han salido."
Safont en la foto de tu perfil quien eres? el de la izquierda o el de la derecha?
Kiko es el de la izquierda no?