Scc Return

EipoX

#116 no somo ni mejores ni peores unos tienen ventajas xq siguen jugando y llevan ams tiempo que nadie y otro como mi caso es saber que esto lo levantamos 4 y con eso me sobra digais lo que digais....diras pues soy mejor que tu y empece despues... puesss me importa 0 soy old skool y eso no se cambia...aunque no soy mas guai ni mejor ni nada...no se porque os pica tanto que hablemos de la old skool...

maci

en fin masai /daniel, pensaba k no podia haber mas flamero k skoorp en sus tiempos, pero enhorabuena, lo has conseguido.

x k coño empezais a liarla y a insultar sin motivo x una puta tonteria? a ver si vamos a aprender ingles pa traducir "old school" x k vamos, mas subnormales no pueden ser los k pensais k se creen pros x ser viejos jugadores...

shairer

#120 FoReVeR!

gecko_

lol shairer tu tmb vas a volver ? Te echo de menos :______(

Droide

Repito, sois la old school y si quereis alardear de eso perfecto, a mí me daría vergüenza jactarme de ser la oldschool de un juego de hace 2 o 3 años, vete a decirle a Drastyk que eres la oldschool o, como dijeron antes, a la gente del Quake2....

Sir_CANON

menuda mierda de post, flameros. al final de k sirve anunciar nada, mirar en lo k se convierte. ¬¬

Rad1kaL

solosemetermierdaenlosforos.

Pues a mi me gusta ke vuelvan este tipo de clanes , y ojala volviesen keops , zh , elite.........

Droide

#127 "Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes."

así que en realidad da igual de qué sirva el post.

Kul

#122 no me entiendas mal son dudas que tengo
otra cosa para ser old schol tienes que llevar mucho tiempo jugando y haber estado en un topclan antes?

o... solo llevar mucho tiempo jugando a esto,desde que salio vamos

Gracias.

EipoX

Kul e echo las dos cosas...e estados en 2 topclanes y llevo desde que salio esto.....es suficiente?o tengo que hablar con Drastyk para que me de lecciones un tio que juega a OTRO juego... nose yo pregunto xDDDDDDD

Droide

Eipox en comprensión lectora un 10. Sí.

#130 tienes que haber estado en t0pclanes y haber participado en torneos tipo fr4nc0t1r4d0r3s CUP porque yo no me acuerdo cuando compré el css pero llevo más o menos lo mismo que esta gente pero como sólo publiqueaba no soy 0ldsch00l qué rabia me da tío joder no podré presumir de eso.

EipoX

si tio #132 xDDDDDDDD

Kul

#132 thx droide eso era lo queria saber :P

shairer

Droide como te encanta el lloriqueo masivo... debes tener acciones en kleenex.. porque madre mia...

Droide

¿lloriqueo? ¿cuándo he llorado?

Simplemente doy mi opinión sea buena o mala que para eso esto es un foro.

PD: Arévalo.

Hellbrass

#117

Cariño, permiteme que te diga, que no tienes ni puta idea de quien fue el primer clan de source que estuvo en wizards y que consiguio award en una LAN con el.

Y lo de la old school no es ser ni mejor ni peor ni mucho menos, simplemente es haber estado en el css desde sus tiempos y ver como ha ido evolucionando todo, quien fue pro, quien es pro, quien era flamero y quien es ahora flamero y quien fue tonto, y sigue siendo tonto.

Lo de los mensajes que no estan permitidos en este foro ? hace bastante tiempo, precisamente en el de la despedida de SCC, al igual que como la despedida de FAL el moderador en su momento al igual que la comunidad de players, entendio que era positivo el que se dieran a conocer dichas informaciones

N3ophyte_

yo quiero ser 0ld sch00l, con quién tengo que hablar?

Droide

Claro, como yo dije que vosotros no fuisteis a ninguna lan ni ganasteis ningún award pues me contestas, ¿no?

Si dije eso búscamelo porque no me acuerdo, y menos en #117

Ya estais insultando, el recurso de los que no saben argumentar.

Zeroks

suerte hellbrass

Pyrox

Aver, la mayoria de gente que estamos en source se puede considerar old school, unos al principio del source ya estaban en clanes ( scc, elite_spa, ke0ps ) y otros se dedicaban a publiquear, pero creo que la mayoria de jugadores empezamos cuando salió, corregidme porque se que lo hareis pero me da =, es mi opinion, todo el mundo ve como evoluciona el source, no tienes porque estar en un clan "top", por asi decirlo en esos tiempos.

Es mi opinión, ademas, ser old school como si fuera algo :S, no entiendo, empezastes a jugar antes, y estuvistes en un clan antes, pero, y digo yo, ¿y?, eso fue un antes, ahora es lo que cuenta, el principio era bonito, si, todos los clanes jugaban entre sí, y todos se conocian practicamente, y no desconfiabas de la gente, y ahora hay 124012748124 clanes que juegas contra ellos y no los conoces.

Ojo, yo empecé a jugar cuando salió el source y era el mayor publiquero...

<3<3<3<3 netzone Shura, aioros y Dokho <3<3<3<3

Hellbrass

#141 si yo no digo que sea mas o menos importante ser eso, desde luego que no, no tiene realmente importancia.

Droide, yo no he insultado a nadie eh ? no me faltes a la verdad

Droide

"quien era flamero y quien es ahora flamero y quien fue tonto, y sigue siendo tonto."

claro, lo de tonto y flamero seguro que no es a mí que soy el que lleva 20 posts discutiendo con vosotros, ¿no?
Si no era a mí perdona mi egocentrismo.

Lrk

Yo soy old school.

¿Y tú?

Hellbrass

Yo no te he dicho nada personalmente a ti, simplemente parece que te has dado por aludido ( que realmente espero que no haya sido asi ) pero a ti no se te han caido los anillos en ironizarme un poco en el post #100

WaLaXH

Me importa una mierda q vuelva ScC gL.

maci

#146 tu sigues vivo?

DaRk-eXe

JuaNCHo

ola ke tal soy colosal

PD: yo soy old school?? :3

PD2: yo no era wizard antes?xD

PD3: JOSE di ke si.. kiero volver a tener mi @en css_Reto k asi me siento mas pr0 :3 sabeis k era el unico @ k valia la pena ;) muahahaha xD

PD4:jareth no es mi amiwit0 me borra posts y a kitao mi super post-it de sprays animados :( snifffff xD (sera por matarle con la awp??? @cp2005 :( ) xDDDD

JoSe_4ever

#148 I Love You

RocKO

menudos picotes veo por aki xDD,, k tiempos cuando solo habia un modelo de terrorista y un modelo de ct xDD o simplemente se jugaban dust2 , dust pork no estaban aun la nuke ni la inferno ....

Tema cerrado