Screen Shot ¿?

-Cr4zy-

keria saber si es posible hacer un alias para que cuando hicieses una chola (headshot), te pillara el screen shot, es q hay algunas q son mu wapas y no las pueo pillar :(

CeeC

Estaría bien que miráramos los posts anteriores antes de preguntar... Hace 10 mins como mucho han preguntado lo mismo...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=55151

DaRkViRuZ

no , no se puede , solo con trukos

Chulla

CeeC tas seguro de lo ke dices>??

pues ami me pasó con una cfg ke me bajé de un tipo..

hacía fotitos cada xola

CeeC

Pues bastante seguro sip, siempre bajo mi conocimiento. Pero he indagado mucho con los comandos y variables y no he visto nunca ninguno que haga algo parecido de forma legal. Se puede grabar la demo, sacar luego .BMPs y tomar uno determinado, pero todo esto es manual.

Comparte esa CFG que te han dejado y le echamos un ojo. :)

Chulla

eso es lo malo :) no sé ande coño tá la cfg

de los cuyons aajjaja

pero me acuerdo ke me cogía screenŽs cada dós por tres,

me acuerdo ke bajé la consola y ponía:

auto scren shot take!!

o argó asin..

Saludos

CeeC

El único comando que hace un screenshot de forma automática es el "hud_takesshots 1" y los hace cuando acaba el mapa. Ese que me comentas sería algún programa externo que interatuaría con el hl.exe de alguna forma con alguna biblioteca. Y hoy por hoy si existe no está permitido ya que los anticheats lo tomarían como un cheat. No hay forma de saber mediante comandos si has matado, y si ha sido por un headshot, al igual que ni tan siquiera podemos saber por comando de cuanto dinero disponemos.

Como mucho te podrías hacer un alias que a cada x tiempo tome un screenshot, pero llevaría tal cantidad de waits que sería totalmente imposible jugar.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Chulla
  • DaRkViRuZ
  • -Cr4zy-