script sonido

shako

BUAHHHHHHHHH me miere el post de scripts y no esta...... y lo pedi pero los ultimos post son de cuando mi padre no tenia pelos en la polla...

lo q busco es el script ese que hace el sonidito con la linterna y el +use ("E") q esta to wapo ^^

TNx7

no se si te refieres a bind "tecla" "+use; impulse 100" que es para hacer el bug al defusar

shako

no no es lo del bug pa poder dalrle al muyo me refiero a ese que es como un ringtone ^^ estili politono perry

TNx7

aaah ya se a lo que te refieres.. pero sorry no sabria hacertelo

shako

con la cantidad de perrys q pasan por aqui todos los dias nadie sabe de donde sacarlo???

Mall0rk1NNN

www.fpsbanana.com

shako

me tire un buen rato buscando en fpsbanana antes de postear pero hay muchos scripts repetidos y no lo encontre

leska

creo q solo tenias q bindearlo con la tecla FIN y mantener el fin apretao

shako

#8 estoy asociado con la N.P.S.N.S.C.B

pd: NO POSTEES SI NO SABES CACHO BURRO

LzO

lo que dices es el sonido de linterna y luego el ruido de usar? asi a la prisa creo que podria ser algo asi:

alias juaz1 "+use; impulse 100"
alias juaz2 "juaz1; juaz1"
alias juaz4 "juaz2; juaz2"
alias juaz8 "juaz4; juaz4"

bind tecla "juaz8"

no lo he probao pero igualmente dime si falla y veré como hacerlo.

shako

nop no me va... yo igualmente sigo buscando pero ahun no lo encontre

leska

perdona por no poder ayudarte con tus lameradas de 15añeros xDDD

shako

#12 levo mas años jugando al cs q tu de virilidad...

y x tu respuesta no deves llegar a los 12 añitos /* esto seria valido si en tu perfil no dijera tu edad ^*/

pero enfin xD

TRON

Bueno, bueno, bueno, esto no sería un post completo si no flameo.

Así que, empiezo. A ver listillo Shako guapillo amoteh, Leska intenta ayudarte y tu se lo pagas contestándole con esta característica contestación tuya de tonto del bote como siempre. Leska lleva jugando a esto más o los mismos años que tu, y no por eso te esta echando mierda, así que lo mínimo que podrías hacer es guardar formas y simplemente decirle que eso no es lo que buscas. Me parece increíble que sigas esperando que la gente te ayude si cada vez que alguien te quiere ayudar y se equivoca le contestes así.

Y no vayas con los aires de mayor porque tu forma de contestar y de escribir deja mucho que desear, he dicho.

Edit: Ah por cierto, no postees que yo aquí no pinto nada, o que no estas hablando conmigo, o que nadie me ha dado vela en este entierro, etc, porque sabes que soy tu sombra en este foro :$.

shako

#14 nadie te va a pegar x postear... xD y conteste asi por lo que dijo en el primer post q hizo... "creo q solo tenias q bindearlo con la tecla FIN y mantener el fin apretao"...
la politica del " SI no sabes cALLa " me mola ^^

y lo se que hay veces que se me va la olla pero weno, ademas el script este no esta en el foro y seria bueno postearlo

TRON

Das a entender que te lo has tomado como una indirecta y no lo es, mira el teclado y verás que hay 2 teclas: Inicio / Fin.

Pero el cree que esta en lo cierto, así que no lo puedes mandar a callar, si te estuviera flameando o riéndose de ti sí xD.

leska

Tron tiene toda la razón, yo creía que era eso lo que buscabas y si me he equivocado no es plan de que me contestes así, la próxima vez que tengas un problema y crea que tengo la solución no te ayudare ^^

shako

enfin... es lo unico que se me ocurre sabiendo q estamos en el foro de cs-config

a la tecla se le da el uso que quiera no importa lo que dice el teclado wapetonges.

PD: VOLVEMOS AL TOPIC?

Leu

no entiendo nada de este post.

Quien realiza la pregunta?
Shako, no?
Quien intenta hecharle un cable?
Leska, tron, THzx, y los demas no?

Mmmm... Entonces QUE MIERDA discutes shako? tienes problemas o algo?
Pide gracias a dios que la gente se digne a contestar tus post.

Con solo un pelin de educación lo minimo que puedes hacer es leer, aprender y apechugar, aunque según tu comentario en tu perfil, y viendo esas respuestas tuyas solo me entra que seas un egocentrico terminal

Por cierto respondiendo a tu post te digo que entres a un server público y le rpeguntes a alguien que lo hace, yo almenos no tengo ni idea.

Eustakiooo

metete en un servidor creado por ti, y ves probando, con el use, la linterna y los waits, y haz tu sonido personificado, por probar algo, digo yo.