Script spriteblend

T

// Sprite!

bind "j" "sprite"
alias sprite "sprite_on"
alias sprite_on "alias sprite sprite_off; gl_spriteblend 1; developer 1; echo ; developer 0"
alias sprite_off "alias sprite sprite_on; gl_spriteblend 0; developer 1; echo ; developer 0"

Este script es para cambiar la mira de las armas,
en cuestion es hacerla mas ancha para k se vea mejor en sitios como por ejemplo de aztec, usando 4-4 es dificil diferenciar la mira.

salu2

foxdark

Q este s = q el otro ??

Sistema Bloc de notas y eso ??

Esto funciona siiiii Ta wapo tio Mola Maz00

T

si
pero este ponlo en el mismo block de notas :D

khumalo

Cuando pones en el script --> developer 1; echo ; developer 0

No te escribira nada, Despues de echo has de poner una frase por ejemplo:

developer 1; echo [ SPRITEBLEND ON ] ; developer 0

En el caso de que no te interese poner ningun aviso de informacion, omite los developers y el echo, a fin de optimizar y simplificar el scritp

khumalo

El scritp quedaria asi:

bind "j" "sprite"
alias sprite "sprite_on"
alias sprite_on "alias sprite sprite_off; gl_spriteblend 1; developer 1; echo [Sprites OFF] ; developer 0"
alias sprite_off "alias sprite sprite_on; gl_spriteblend 0; developer 1; echo [Sprites ON] ; developer 0"

C

Lo de ON y OFF del reves. Lo acabo de poner voy a probar, Gracias adelantadas

khumalo

Oki

Lo puse rapido y sin probarlo :(

Pero es cambiar el texto del echo y fiesta.

T

uhmm eso lo deje vacio para k vosotros lo pongais lo k kerais xD

T

el k yo tengo es

/ Sprite!

bind "j" "sprite"
alias sprite "sprite_on"
alias sprite_on "alias sprite sprite_off; gl_spriteblend 1; developer 1; echo -[Mira Fina ]-; developer 0"
alias sprite_off "alias sprite sprite_on; gl_spriteblend 0; developer 1; echo -[Mira GorDa ]-; developer 0"
lo de mira gorda & fina os lo podeis poner a vuestro gusto :D