scroll + binds

pRe-cOg

quiero saber como se ace para mover el sroll acia arriba o acia abajo y q se seleccioneel arma q sea automaticamente sin tener q dar a disparo, help please.

y tambien qria saber si saben de una pagina o algo q me ayude para los binds de compra esq me buelvo loco aciendo eso

gracias a todos/as XDDDD :D:D

JMBaDBoY

Mmm... pues vi a alguien que tenía una cfg hecha para esto específicamente, ahora mismo no me acuerdo, pero seguro que habrá por aquí un alma caritativa ^^

sayun

alias "fast_mouse_next" "invnext; +attack; w; -attack"
alias "fast_mouse_prev" "invprev; +attack; w; -attack"
alias "fast_mouse" "bind MWHEELDOWN fast_mouse_next; bind MWHEELUP fast_mouse_prev"
alias "fast_mouse_no" "bind MWHEELDOWN invnext; bind MWHEELUP invprev"
alias "fastmouse" "mouse_fastswitch_on"
alias "mouse_fastswitch_on" "fast_mouse; d1; echo *** Mouse Fastswitch [ON] ***; d0; alias fastmouse mouse_fastswitvh_off"
alias "mouse_fastswitvh_off" "fast_mouse_no; d1; echo *** Mouse Fastswitch [OFF] ***; d0; alias fastmouse mouse_fastswitch_on"

bind tecla fastmouse (para activar y desactivar)

en inet quizas tengas algun retardo pero funciona

aNuBiS

No valdria con un simple Hud_Fastswich 1?? xDD

Saludos

SliMiT0

hud_fastwich 1
mas sencillo imposible ¬¬

Pachu

sayun xq te comes la cabeza, con lo facil q es un hud_fastswitch 1

hay veces q la gente se pone a hacer alias sin sentido...

Pachu

a ver...
hud_fastswitch 1 (para q tokes y salga directa el arma)

despues si en la rueda pa arriba kieres el arma 1 pos.

bind "MWHEELUP" "slot1"

y en la rueda pa abajo el arma 2

bind "MWHEELDOWN" "slot2"

si tienes alguna otra duda,preguntala.
Saludos

ah, y pa los binds d compra o te bajas algun programa q t los haga solo o busca algun tutorial por ahi, yo aprendi con uno q habiam en counter-adicition

sayun

Pachu si? entonces como seleccionas el cuchillo, la bomba o las granadas con el scroll?

eso es lo q quiere el, lee bien la pregunta antes de contestar

Pachu

a ver #1 tu q kieres poder elejir todas las armas o solo arma 1 y 2???

KMYA

como se cuela por aki la gente... Para TODOS lo ke habeis dicho ke "hud_fastswitch 1", "mas facil imposible", etc... Eso no VALE. hud_fastswitch solo es valido si le das a slot1, slot2, slot3, etc... pero ke yo sepa... el #1 lo ha pedido en la ruedecilla del raton... y para ke en la ruedecilla del raton tire... solo es valido poner invprev/next; +attack; wait; wait; -attack o algo parecido, pero hud_fastswitch NO sirve

Pachu

kmya q dices????

q con la ruedecilla no se puede cambiar de arma??

KMYA

a ver... pachu... aprende a leer...

  • Con la ruedecilla si se puede.
  • Con fastswitch y en la ruedecilla con invprev/next y sin clic en +attack no se puede.
  • Con fastswitch y con slot1/2/3/4/5 si se puede.
  • con ruedecilla y +attack (sin fastswitch) tambien se puede.
  • Con ruedecilla y fastswitch y en las ruedas slots tambien se puede.

Pero si en las ruedecilla teniendo invprev/next por mucho fastswitch ke pongas NO se puede cambiar DIRECTAMENTE, pero si se puede si le das un clic a +attack.

sayun

si tienes mas dudas te hago un croquis pachu con sus esquemas y sus flechitas xD

pRe-cOg

yo quiero todas las armas con el scroll, no solo dos, cualquiera q sea, primaria, secundaria , cuxi grans y c4, lo q sea, muxas gracias a todos de todas maneras

KMYA

Yo uso este para cambiar:

alias siguiente "invnext; +attack; wait; wait; -attack"
alias anterior " invprev; +attack; wait; wait; -attack"
bind MWHEELUP "anterior"
bind MWHEELDOWN "siguiente"

y me va de PM

Pachu

hazme un croquis...
pero sayun tu viste el peazo d alias inutil q tienes, cuando x ejemplo kmya lo tiene hecho mucho mas facil

sayun

mira pachu se nota q no tienes ni puta idea. te fijas mas en la cantidad de comandos q en lo q son cada uno.

el alias es identico, lo unico q varia es q el de KMYA es fijo, y el q yo he puesto es variable, es decir, pones en la consola fast_mouse y se activa el mismo alias q KMYA y si lo pones otra vez se desactiva, asi de facil.

Pachu

ok,perdona q no me habia enterado q hablo con el DIOS de los cfgs

sayun

vale mu bien tu ganas, contento?

paso de ti

S3r0x

mu wena KMYA, funciona a la perfeccion, asias. lo uniko el ruidito :P

L

directamente a bind de cfg, sin alias y silencioso.

bind MWHEELUP "invprev; stopsound; +attack; wait; wait; -attack; stopsound"
bind MWHEELDOWN "invnext; stopsound; +attack; wait; wait; -attack; stopsound"

Usuarios habituales

  • sayun
  • Pachu
  • KMYA
  • pRe-cOg
  • SliMiT0
  • aNuBiS
  • JMBaDBoY