se cierra cs nada mas entrar

IlziX

Buenas, un amigo mio se le cierra el cs cada vez que entra. Sale la pantalla de fondo, 1 segundo y se cierra, sin dejar ninguno error.

mi amigo intento meterse una gui y no sabia muy bien, y a partir de ahi se le jodio, pero de todas formas borro la carpeta entera de steam y tras instalarlo aun pasaba.

En el buscador hay soluciones como chapar steam comunity in game pero le sigue pasando, no sabemos porque le pasa, alguien puede ayudar?? gracias

elfito

Hay nueva actualizacion y nuevo thread donde se explika xD ^^

Si eske... hay nueva actualizacion, os pasa algo y vais como locos sin leer xDDD

Joj0j0aS

se vuelven locos..xD!

IlziX

#2 me he leido la actualizacion, pero yo entiendo ahi que a la gente se le peta DENTRO del cs, a los pocos minutos, a mi amigo, se le sale directamente, no puedes hacer nada, ni abrir consola ni desbindear nada desde dentro del cs, voy a decirle que pruebe a meterse en la cfg y cambie los rates desbindee tab y tal, pero nose, luego os cuento

TazzMaTazz

Tiene toda la pinta de venir por algo del vídeo, prueba primero con -gl en opciones de lanzamiento y si te sigue sin ir, cambialo por -soft.

Y para asegurarte de que tampoco viene por ningún comando de la CFG, borrala.

IlziX

gracias tazz ya le va, es lo del video, en -soft si que le va pero en open gl no, le estoy diciendo que se baje los drivers de su grafica, gracias.

podeis cerrar :)

2 comentarios moderados
TRON

O por tu doble post.