se me cuelga

M

aver cuando voy a jugar al cs juego un par de minutos y el ordena se me reinicia y se kdao colgado

alguien sabe pork puede ser...... gracias para el k me ayude.................

blackoN

ami eso me paso cuando formatee, puse unos drivers nuevos y se me kito

SkOdY

grafica o placabase? Puede ser eso

Sneyk

A mi ( #1 y perdoname pero ya que estoy yo tambien pregunto una cosa de eso) xd

Yo estoy jugando y de repente me dan bajones de fps...estoy todo el partido con 100fps y cada 10min me baja a 20-30..y es recien formateo, q podria ser?

#1 y sobre tu problema puede ser q se te caliente muxo el pc, as probado de meterle algun ventilador mas...o cambiarle la fuente de alimentacion?

NeOGeN

#4 mismas respuesta que has dado al #1 pero creo que lo tuyo es calentamiento de la gráfica.

Sneyk

Esque es un poco mas complicado mi problema...es un portatil xd, antes no me pasaba esto y eso que uso refrigerador portatil, al principio refrigeraba de lujo pero al cabo de 2-3meses ya empezaba a ir como si no hubiera refrigerador..pense en abrir el portatil pero me da miedo

Caralim0n

Si estas hablando de Counter strike SOurce, seguramente es la grafica,a mi me pasaba con la 6200TC. Si es la 1.6 no creo q sea la grafica si tu pc tiene menos de dos años.

Sneyk

Yo hablo de 1.6 y me imagino que él también

xPipOx

Sneyk a mi en mi portatil me pasa lo mismo al principio me iba de puta madre pero tras el uso ia se me ralentiza mucho y no puedo jugar aparte de que si meto algo que use mucho el pc me suena un pitidito muy agudo que termina cansando ( aparte de los 30 fps ... )
Supongo que lo habre quemado o no se xD

-Mvreader-

#4 la misma mierda me pasa a mi hace como 6 o 7 mese, toy todo el rato 100 fps pueden tiran 200 humos y no pasa nada, pero luego se mete de 26-30 fps y mira que jode eso, dura como 4 a 10minuto y luego vuelve a 100 fps, y asi sucecivamente. Me parece que el ventilador del micro esta sucio y se esta calentando.
Cuando salgo del CS en lo que estan los 30 fps; el procesador esta al 100%

Sneyk

Me pasa igual q a #10 y #11 xd lo que seré el único que ya tiene dos manchas negras en el portátil... xd asi q el mio ya va para el arrastre,y eso q tiene 2años...

annitA-

A mi también me ha pasado 2 o 3 veces, pero supongo que me petó la gráfica :' .. Ya no me pasa más :/