Se me cuelga :s

Luis2

Hola, queria saber por que mi PC se me cuelga amenudo cuando estoy jugando a CS.
Mi pc es este: placa AMD 2,7Gh, 256 de RAM, tj grafica ATI RAD 9250 256 mg.
Se me queda completamente colgado y tengo que reiniciar el PC.
aver si alguien me puede solucionar el problema :)

de todas formas Gracias de antemano.

Salud2

FrioneL

hmmm puede que sea algun virus dando x culo... o lo mismo se te calienta demasiado y se te blockea... sta bien ventilado?

Luis2

no es ningun virus ia ke formateé y sigue = tengo ia 3 ventiladores y nada y el PC abierto de par en par. :s

f00z

A mi me pasaba, pero era cosa de la refrigeracion.

MaKYYY

ami me pasa iwal tengo un AMD 3,400+ 1gm de ram y ATI 9600 pro y tb se me keda pillao el caso es q solo es en el cs y q sa llevao una semana sin ke le pasasse.. y aora otra vez.. sin sentido.. y solo es en el CS en los demas juegos como el mohaa no..

PD: probe en el DOD y tb se kea pillao.. :S

Luis2

ami se me queda en todos los juegos incluso a veces cuando estoy sin jugar a nada en el escritorio :s

Mafioso14

luis2 tu pc pa la basura gogog
pidele a tu madre k te de suelto (1000 euros) k seguro k te los da asi sin mas y pum a una tiendecita y pim pam pim pam y pc new :) xD

AG

Va a ser quizá la temperatura del PC que, aproximándose estas fechas, se puede calentar demasiado. También, puede ser debido a q tengas chascado algún módulo de ram. Pueden ser mil cosas, yo te recomiendo que abras este mismo thread en el foro de Hardware. Ahí es donde te podrán ayudar con más certeza.

Tema cerrado