Se me peta el cs

L

Cuando juego al cs hay veces que estoy corriendo y se me para, y cuando me puedo volver a mover por donde yo quiero estoy mucho mas delante de lo que yo quisiera. Porfavor alguien me podria dar una solucion?.

T

tienes inalambrico, porque si tienes wifi puede que te pase

L

no, no tengo wifi.

L

puede ser otra cosa? contestarme por favor.

JuN0

A mi me pasa algo parecido,tengo una cibersala,y resulta ke cuando alguno de los ordenadores entra o actualiza la lista de servidores en el cs,me pega un tiron en la linea de narices,empieza a subir el ping un monton,como si el router perdiese paketes,y a veces incluso me llega a desconectar internet.
He preguntado en varios foros y al final hemos llegado a la conclusion ke debe ser un problema de puertos,ya ke es el unico juego ke me hace eso,con todos los demas va perfectamente,aunke no se si es normal,ya ke nadie ke conozca a tocado los puertos y a ellos si les tira bien.
Antes tenia una linea de fibra optica y no me pasaba eso,fue desde ke cambie a la ADSL de Timofonica.

L

ok. entonces que tengo que acer?

JuN0

Si tu problema son perdida de paketes,puede ser ke,o bien tengas un gusano en el ordenador el cual esta flodeando tu router con informacion y por eso el lag,o bien ke por alguna tormenta ke hayas tenido recientemente se te haya averiado el router y por eso pierde paketes.
Si tu problema es como el mio y es de puertos(ya ke yo aun no estoy seguro ke lo mio sea de puertos),lo mas probable es k tengas ke abrir los puertos de router manualmente,y para eso tendras ke bajarte una guia de internet,ya ke dependiendo del router ke tengas se abren de una forma u otra.
Comprueba lo del gusano,ke hace unos meses me trajo de cabeza a mi.

JuN0

Por cierto,asegurate ke tienes la version de directX9.0C y los ultimos drivers de tu grafica instalados correctamente.....

L

como compruebo lo del gusano¿?

JuN0

Yo tengo instalados el Lavasoft Ad-Aware y el Spy-bot,con esos dos deberias poder localizar cualkier gusano instalado en tu makina...