Se me pierden balas

SeXmA

Pos mi problema es que creo que se me pierden balas, por ejemplo hace un rato con la colt agachado y el puntero apuntando al pecho y disparando poco a poco no he podido matarle y eso que estaba mirand para otro lado. Yo creo que se me pierden balas porque si no no lo comprendo, puede ser que he venido de una party en LAN y me modificaron unos comandos para que fuera mejor en LAN pero ahora en inet no creo que sean los mismos, tengo ONO 128 a ver si alguien me puede decir las variables que tengo que modificar para solucionar esto.

Gracias y un saludo

BoR0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pierdes Balas, creo k es o choke o ke no le das........

M

yo tmb tengo ono 128 y me pasa lo mismo estoy desesperao. parece q mis balas son de plastiko. a 1 metro de un tio apuntandole a la espalda tu un cargador encima poko a poko y no muere...luego van me matan x detras y cuando miro a cuanto le deje veo q esta a 50 y yo ¬¬!

FLIPE2000

moxon tio vete al club de la comedia vales para eso si..

FLIPE2000

buu

Trillian

me estoy dando cuenta que la mitad de la gente no tiene ni idea de los comandos ke tiene en la CFG...

hisound "1"
gl_keeptjunctions "1.000000"
gl_smoothmodels "1.000000"
gl_playermip "2.000000"
gl_max_size "256"
cl_himodels "1.000000"

KE TENDRA KE VER ESTO CON EL NET-CODE ...

Edit : El tio como ve que ha kedao mal, va y borra el mensaje, weno, pa los de MV, podriais poner que no se pueda editar/borrar un mensaje que ya ha sido respondido. Gracias.

Z

jeje :) fundamentales algunos comando como el hisound para la conexion :P

SeXmA

No hace falta que me des clases de como apuntar.
Ya probare tus comandos a ver.

asdasd

xDDDDD pos na yasta ;P

Esqualli

Yo tengo ADSL 256 y la verdad es k desconozco cuales son las mejores settings para ONO de 128, xo prueba con las mias aer k tal...a mi tb me pasaba lo de no dar y era xk habia cambiado un par de cosas,al ponerlas como antes mis balas volvieron a dar...xDD

cl_allowdownload "1"
cl_allowupload "1"
cl_backspeed "400"
cl_bob "0"
cl_bobcycle "0"
cl_bobup "0"
cl_cmdbackup "1"
cl_cmdrate "50" //Igual a los fps o si va mal a la mitad de ellos
cl_corpsestay "0"
cl_dlmax "256" //Igual que el ancho de banda
cl_download_ingame "0"
cl_forwardspeed "400"