Se me ven mal las texturas

SnoziN-

Hola, tengo una ati x800 gto y formateé volvi a instalar los drivers , los ultimos catalyst para las x800, y ahora en inferno, desde lejos las cajas se me ven borrosas, y cuando me acerco, se ven bien. Como hago para que se me vean bien siempre? :(

spyro512

Eso es facil, es el filtro anitrosópico. Sabes modificar ese parámetro o te echo una manita?

SnoziN-

se modificarlo, pero a como lo cambio?

lo tengo asi

[ ] Use aplication settings [ ] High Quality AF

y en pre-pixel sample : lo tengo a 16X

spyro512

Esa gráfica esta sobrada para jugar al CS, por lo que podrías ponerlo a tope. No obstante, de esa forma harás que todos los juegos que ejecutes tengan el máximo de ese filtro y puede que notes falta de rendimiento. Yo lo pondría a 8x.

cordobaRoolz

eso es por el wh

haNder

Eso ami me pasaba pero.. Prueba esto en opciones de Video la opcion "Renderer" Mira que este en openGL
Espero haberte ayudado ^^

danao

yo, tengo la 7900 GS y tengo desactivada esa opcion, en Nvidia o por lo menos mi configuracion avanzada, venian configuraods varios juegos, y para el motor de half life me ponia que eso este desactivado o controlado por la aplicacion (yo lo tengo desactivado)
de todas formas, con el CS no siempre es mejor tener todo al tope aunque se valla sobrado si luego no ves bien a kien dar xD

PD: yo a veces no distingo a un jugador de lejos cuando el traje se asemenja al color de la pared :S sera por el vicio que pierdo vista?

Usuarios habituales

  • danao
  • haNder
  • cordobaRoolz
  • spyro512
  • SnoziN-