¿Se puede crear....?

S

Tengo una duda. Es posible crear un server steam pero que pueda entrar gente no steam, pero, es decir, con una compañía de hosting, como hispagamers, logazames,etc.

Es que hace tiempo, nada mas crearme mi cuenta, entre al server que entraba cuando era no steam y me dejó perfectamente hasta que después de unos meses, ya no dejaba por lo del protocol y eso.

Es posible hacer eso, pero pagando server y todo eso?

yiyi

segùn e leido, dices que si comprando un server steam, tus amigos nosteam podrian entrar? que xoyo seria eso no? para que comprarse el steam entonces? :s
PD: No, es imposible.

TRON

Que triste que la gente no pueda comprarse un juego que vale como mucho 10€.

jadgix

Lo que sí puedes hacer es alquilar un servidor en cualquier compañía normalmente acomodado para no steam, pero sinceramente por ese precio saldría más rentable pillarte el juego T_T.

Por lo demás, no steam y steam es imposible de mezclar actualmente debido a los protocolos.

S

Pero eso de los protocolos es reciente verdad?

Porque antes se podia, al menos a mi me dejaba y el server era no steam.

Entonces por lo que veo es imposible, bueno gracias igualmente ^^

jadgix

Si tú jugabas desde steam podías acceder a servidores de ambos juegos, pero nunca al contrario, y sí, es reciente.

yiyi

#5 haber, teniendo steam si puedes meterte en un servidor nosteam, pero desde nosteam no puedes meterte en servidores steam

ungarense

y todo por no pagar 3€

N

#7 Te equivocas intelectual, de steam a un servidor no steam tampoco puedes.

thunder_

#7 fail

y que se compren una cuenta, que vale 3€ wtf

DeFiNiTioN

Con steam puedes jugar en no steam, pero con no steam no puedes jugar a steam. Que se compren el juego... todavía recuerdo un argentino que me dijo 6 o 7 veces en un foro de anime, que no se podía comprar el juego por que no tenía dinero para pagárselo dios... que se compren el juego...

N

Con steam puedes jugar en no steam

QUE NO COÑO</B>

Eustakiooo

#12 tiene razón, ya que desde la gran actualización, steam corre en el protocolo 48 y nosteam sigue en el 47, por lo que con steam tu eres cliente 48 para intentar jugar en servidores 47, y no es compatible, pero antes de la actualización si que se podía.

yiyi

puff como se nota que ya no ando por estos mundiyos :s

SpiuK

Yo juraria que el otro dia entre sin querer en uno no steam...:S

S

Creo que lo que quiere el chaval es jugar con sus amigos en no-steam desde el steam, el probrema no son los 6 euros que cuesta el juego.

S

Antes si se podia, jugar de steam a no steam, pero como dice el admin, por una actualización ya no se puede, pero claro, antes se podia y eso ha sucedido hace nada.

Si actualizaran el no steam poniendo el mismo protocol, si podriamos entrar a los no steam verdad?

GrimLow

tanto pa porros k teneis y no teneis 10 € pa un simple juego :S