Entiendo que si Kenny sigue en contrato con G2 es porque los 4 mosqueperros no lo quieren llevar con ellos, no creo que construyan un equipo a su alrededor saaaalvo que les dé por montar equipo internacional.
Mamá lo leí al revés, pensé que habían echado a todos menos a Kenny (era lo único que me parecía lógico xdd). Al final aún voy a tener razón con que era todo trolleo de oce xd
Interesante donde iria kennyS
Me apuesto un mouz por oskar o a c9 por skaadodle, zywoo ya está en el nuevo vitality asi que no veo muchas opciones
O acabaría formandose un equipo con ScreaM por la foto que subió a IG
#3367 En el nuevo Vitality aun tiene sitio por Happy. Y ya sl que daria miedo ese equipo.
PD: Tendrá Ocelote una relacion a tres con shox y SmithZz ??
#3369 Ah pero que esta haciendo ZywOo de awper en vez de Happy? Creo que es al reves eh. ZywOo de rifler y Happy de awper
Ocelote hijo mío hasta tú si te pones un par de días tienes más impacto que smithzz hoy en día, ¿que cojones haces con tu puto equipo?
#3375 Mantener el core al menos hasta el proximo major por muy mal que se den, hasta que no caigan del free spot del major es $$
Fijo que tenian suerte y se les acababa el contrato antes de katowice
#3375 No te hagas pajas mentales que no te va a fichar Primero te tiene que llamar la FPL para probar si de verdad eres tan bueno.
#3379 Pues ahi los motivos, mantener el sidateam hasta que los echen del major si o si
Y kennyS supongo que esperara que le den el mismo sueldo que tenia hasta ahora o se pirara
#3380 Si quiere mantener spot del major bastaba con mantener a Shox, KennyS y Ex6tenz ahí están los 3 necesarios y luego lo lógico era -Smithzz -Bodyy +Scream +Kio y se le quedaba un equipo majo
#3381 Claro pero el que hace los cambios es shox no ocelote y no va a echar a su novio a body aun pero dicen que es buen support ademas gracias a el se quedaron la plaza anterior del major
Scream ya ha insinuado claramente que pronto volverá a llamar a KennyS compañero, así que está claro que se está preparando algo y de ahí que no haya renovado contrato con G2. Lo de Ocelote diciendo que está trabajando para volver a ganar en CSGO y renovando a esos 4 es para hacérselo mirar.
#3384 También subió fotos con shox y en los últimos meses Ocelote y el propio shox ya habían estado compartiendo mensajes "cariñosos" a ScreaM en Twitter. Daba por hecho que ese trío se iba a juntar.