Seguimiento de la scene internacional

KaKaLoXn1

Cambios en FaZe ?
suNny por karrigan ?
Dicen en hltv.org que ha empezado a seguir a todos los miembros en instagram con la excepcion de karrigan.

2 respuestas
pol2812

A mi me siguen los de madlions con sus bots asi que quizas me quieren fichar tambien :D

Mouz -snax +snax ?

Josepelines

#3481 Pues no creo, pero si es verdad, y Niko esta siendo el IGL, es un salto de calidad enorme para ellos, y espero que pase, porque ya no veo a Karrigan en ese equipo y necesitan gente nueva y con ganas.

1
deBurrows

#3481 ¿quién coño se dedica a stalkear a la peña de esa manera? xD Mira que hay gente con tiempo libre macho.

1 1 respuesta
B

#3484 hay mucho detective suelto xD

KaKaLoXn1

No se cuanta fuerza ni que veracidad tendra el rumor pero GoTT ha comentado hoy en el Fancast del partido de Movistar Riders que se esta barajando el nombre de Flarich (pro100) como nuevo refuerzo de Gambit.

1 respuesta
GoTT

#3486

https://www.vpesports.com/csgo/gambit-aiming-for-dimasick-flarich-to-complete-team/

:)

1 1 respuesta
imanorange

Siguiente rotación de tempostorm

F

#3487 Se les va quedar una buena banda :/

KaKaLoXn1

Se rumorean cambios en AGO.

Parece ser que se han fijado en Kap3r, exmiembro de Kinguin, para sustituir a TOAO según he leido por hltv

B

que estos 2 van a G2 más pronto que tarde lo sabe hasta el apuntador

KaKaLoXn1

Imperial acaba de anunciar que prescinden de pounh y nukkye. Puede ser esto un movimiento para que pronax y Maikelele entren a Imperial en su intento de entrar en un equipo internacional?
De momento pronax y ottoNd van a jugar con ellos de stand in el primer quali para Katowice. Aqui os dejo el tweet de Imperial:

3 respuestas
naked23

Todos van a acabar a tortas con Espiranto, así que da igual.

B

#3492 Hombre quitar a esos 2, a Pounh no lo conozco apenas pero lo que he visto de Nukkye es bastante bueno, para meter a Pronax (jaja si Pronax con sus 6 kills por partido) y Maikelele (omegalul) que no destaca ni en MDL pues no sería un movimiento muy acertado

SARKIX

#3492 Hombre, si ottoNd juega con ellos y no con HAVU los clasificatorios, no creo que sea solo para algo temporal... Estaría perdiendo la oportunidad de jugar con su equipo, lo cual sería absurdo.

frostttt

#3492 EspiranTo se ha encargado de destrozar un equipo que prometía bastante. Los cambios que hicieron después de la Copenhagen no tuvieron ningún sentido.

1
Diegomarnie

Batsante rándom el equipo. Sobre todo con xms que había anunciado que no iba a jugar más.

1
Diegomarnie

Perdonad el doble post. Se esfuma la idea de ver a draken cruzando el charco.

2 respuestas
RaDiuM

#3498 Una pena, una oportunidad menos de que cayera el avión y se ahogara en medio del océano

3 1 respuesta
imanorange

#3499 :psyduck:

KaKaLoXn1

#3498 De momento, jugando con el nucleo de Red Reserver el quali del Minor.

hampus
disco doplan
freddieb
draken
rusty

Diegomarnie

Este rumor del domingo parece 100% confirmado:

F

Que dejen a Pronax morir tranquilo :/

1
GoTT

Y tan confirmado...xd

https://www.hltv.org/matches/2328327/imperial-vs-3dmax-europe-minor-open-qualifier-1-iem-katowice-2019

1 respuesta
frostttt

Confiar en pronax para mejorar resultados... :joy::rofl:

pkjn

Al menos mejorar su estilo de juego y pulirlo les valdra, la idea es que los otros 4 hagan el trabajo de 5, tal vez funcione, eso si, en el momento que uno de ellos 4 no cumpla eso se hunde

KaKaLoXn1

#3504 Para el quali ya anunciaron que jugarian pronax y ottond como STAND-IN. Aunq si, parece que los van a firmar, mas aun si se meten al closed/minor.

Diegomarnie

wtf

robolution

Esta G2 en plan enigmático en twitter

No se si tendrá que ver con posibles cambios en algún roster de sus equipos, incluido CS

Diegomarnie