Seguimiento de la scene internacional

Diegomarnie

#3715 Podría haberla si fichan por una organización con mucho dinero, estilo SK. En principio no lo veo porque SS está en cierto estancamiento.

Diegomarnie

Doble post para poner esto.

1
B

Se veía venir, les queda un roster bastante majo, a pesar de que KngV lleva bastante sin competir en alto nivel cuando estaba en Immortals daba un nivelón y ahora que parece que se dió cuenta de las cagadas que hizo en su día es buen momento para ficharle y que recupere la forma

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3723 FalleN pasara a 2nd AWP o sera kNg?

1 respuesta
B

#3724 Veo más probable que siga siendo Fallen el main y quizás Kng de segundo awp para las setups junto a Coldzera que también es muy valido, pero bueno ya veremos las próximas semanas

pkjn

Kng se defiende bastante mejor que FalleN con arma

Asi que a saber

1 respuesta
Diegomarnie

#3726 Eso es, recuerdo en el Major de Krakow el destrozo que hacia también con el AK, un aim más que llamativo.

A mi me alegra mucho que "traigan" de vuelta a kNgV a la élite de nuevo, centrado y teniendo la oportunidad de su vida (y últimísima) seguro que da el 100% y aunque no fueran demasiados, qué meses nos dejó en 2017.

PD: Pobre felps, de pasar a estar con esta gente a quedarse ya sin kNgV incluso... Ojalá pueda acabar en Luminosity.

1 1 respuesta
pkjn

#3727 Son mas raros que dios, si quieren hacer algo acabaran de nuevo un, steel, boltz, felps, gemelos.

Los 2 amagos de intz y lg respectivamente, tienen 2 o 3 jugadores buenos pero el resto no valen.

deBurrows

¿Pero cómo cojones han engañado a Liquid para aceptar eso??? ¿Tan hundidos se han quedado de no conseguir ganar a Astralis que ya les da igual todo o es que les han llenado de billetes?

B

Donde decís que irá? yo creo que a FaZe con su compatriota NiKo

1 respuesta
kun294

#3730
ojala vuelva de analista era de lo mejor

1
frostttt

#3706 El comunicado le ha allanado el camino.

MINUSCULAS

Por favore Tarik por Karrigan, que se ponga de IGL y que Niko vuele libre como una gaviotilla en el mar.

1
ChronoSC2

Como infravalora siempre la gente a Karrigan... Yo nunca lo entenderé.

2 3 respuestas
deBurrows

#3734 por más que se le valore... ha tenido tiempo y ocasiones de sobras. Ya le toca buscarse la vida en otro sitio y ponerse las pilas si quiere seguir compitiendo con los tops.

E

Ni tan mal se quedaría la scene brasileña con mibr con taco y kngv y un luminosity con boltz felpa steel y gemelos, aunque chelo me parece un jugador bastante valido

I

#3734 hombre en un juego donde el objetivo principal es matar, si no matas al nivel que se requiere y tampoco eres capaz de dirigir al nivel que se requiere ni asumir otro rol con la suficientes garantias , pues que quieres que te diga blanco y en botella.

1 respuesta
ChronoSC2

#3737 Yo solo digo que el problema de ese equipo no es Karrigan, y ya se verá luego si lo largan...

1 respuesta
periii

Fnx y taco,juntos?

I

#3738 Si , es muy posible pero karrigan no da el nivel para jugar en un equipo que aspira a ganar torneos desde hace ya un tiempo.

Wuosel

Pues sale perdiendo Liquid pero bastisimo, Taco esta en un nivel brutal y Zews de coach les ha ayudado muchísimo, es verdad que no han alcanzado el nivel de Astralis, pero es que nadie ha estado cerca, solo ellos.
Y lo de Mibr creo que lo veíamos venir todos, en la época Luminosity/SK eran la ostia por la buena comunicación que tenían entre ellos (algo que me recuerda ahora a Astralis) y la jodieron por meter a dos Americanos, mucho han tardado en dar marcha atrás, la cosa es Kngv será la solución?

Solo diré... Taco was not the problem!!!!

1 respuesta
Tethics

ajajaja ya me parecia extraño esas disculpas de la nada que dio kng despues de tanto tiempo

Mystee

https://www.vpesports.com/csgo/csgo-mibr-widening-their-aim-may-be-targeting-kscerato

Coño, también kscerato

pkjn

#3734
Un tio que casi pone a Astralis en un declive alarmante.

Que con un FaZe con una plantilla decente se come un 0-3 en el major

Que luego llegas a la final y te marcas unos calls que ni un mono borracho, con sus rotations sin tiempo en inferno.

Que en el ultimo major se te planta con un 0-2 y tienes que cambiar de igl en medio del torneo porque casi te comes otro 0-3.

Gran igl, mejor persona.

Infravalorado!

1 1 respuesta
periii

#3741 se me van a echar al cuello con lo que gr voy a decir

Echo de menos el dúo fnx-coldzera

1 respuesta
RaDiuM

#3744 A mi lo que mas me sorprende es que Astralis llegara tan lejos con el. Es un maestro del engaño el cabrón, aunque en 1.6 si era buenísimo.

Al menos no parece muy tóxico (pa serlo con lo que se habrá llevado entre Astralis y FaZe xD)

#3745 Mientras no sea la novia de fer la que eche de menos a fnx, todo bien XDDD. fnx era una máquina pero le van demasiado los barcos y las putas. Le echaron por lo que le echaron, pero fnx en clutches era el xyp9x brasileño

RSN

Fnx+Fer en su día era una combinación de raw skill que en cualquier momento sacaban dos kills pegando dos flicks y se escondían y aquí no ha pasado nada.

Stewie2k y Tarik creo que no han encontrado su sitio con Fallen como IGL porque han jugado siempre en equipos tácticamente menos estructurados y que jugaban más al contacto.

Tarik en un equipo que le coloque en posiciones que le ofrezcan más libertad es un coco, y si empieza un partido enchufado te lo resuelve.

Catxy

El tema es que fnx lleva demasiado sin jugar, no creo que pudiese recuperar nunca ese nivel.

1 1 respuesta
pol2812

#3748 No lleva tanto creo, qualis de mierda y porquerias pero ha ido jugando y yo creo que si podria recuperar el nivel, la duda es si su nivel de antes es suficiente para el nivel de ahora

L

Oye y Neo cuando va a dejar de arrastrarse por los servidores?

3 2 respuestas