Seguimiento de la scene internacional

RSN

Happy se sostenía en equipos cuando era IGL, si no es IGL y tampoco mata, no tiene sentido. Es un lurker con muy poco impacto.

deBurrows

#3840 un poco xD es muy generoso por tu parte.

1 respuesta
E

#3842 jajaja tampoco quería ser duro, pero creo que aspiran a ser el equipo a batir en Francia y con Happy y nbk.. rpk tampoco es que me convezca mucho pero peor que Happy imposible

imanorange

Pues creo que ALEX es el igl de LDLC. si es así y es para ser IGL de Vitality lo veo un cambio bastante positivo.

1 respuesta
deBurrows

Yo no sé si es que soy demasiado fanboy de NBK, a mucha gente no le gusta, pero yo lo metía en cualquier top team francés antes que a RpK. A mí me parece que cumple.
El problema es el liderazgo. AmaNeK creo que es la única opción de igl del que nadie está quemado todavía en la escena francesa, o si no ALEX.

1 respuesta
Diegomarnie

#3845 Tengo una opinión similar, el trío ZyWoo - apEX - NBK- no lo movería en ningún caso, creo que las otras dos piezas son mejorables.

Dicho esto, los resultados de Vitality no son desastrosos, para nada, pero creo que el potencial del equipo no era muy grande con este roster. ZyWoo estaba en rating inhumanos para que su equipo pudiese sacar mapas. Se vio cuando el chico bajó un pelín su rendimiento (que seguía siendo alto).

Dankeloff

Que fichen a KQLY XD

naked23

Ver a Happy y Rpk defender B en Mirage me dolía el alma. Menudo coladero.

1
LeidaenML

#3844 lo unico que personalmente veo a ldlc muy bien como están , no se si te vale la pena destrozar todo lo que has construido en este tiempo

1
chusty

Yo cambiaría a zywoo por ex6tencez, no el equipillo ese que son 20 y la madre, me refiero al jugador belga veterano de nick raro.

1
Diegomarnie

ALEX oficialmente ha dejado LDLC ya. Supongo que en próximas horas se anunciará su fichaje por Vitality.

También salen Nato y PERCY de Sprout.

Bastantes movimientos estos días.

B

Y aún quedan por saber Complexity, FaZe, C9... entre otros hasta el 1 que se cierran los roster hay tiempo

pkjn

No se, pero C9 va a fichar mediocridad... no entiendo que cojones hacen.

1
pkjn

AdreN Just joined the FaZe Steam group

Por mas que rain dijera el otro dia que nanai

Y yam a SS menudo rip de equipo

1
B

EnvyLUL

1
KaKaLoXn1

Viendo el nivel de NA no es mal destino para el. Esperaba un Heroic o algo asi. Asi que mas o menos lo esperado pero al otro lado del charco que es mas "facil" conseguir plazas para segun que torneos.

3
Diegomarnie

AmaNEk no sigue en LDLC; pinta a que estos van a hacer disband...

Veremos donde acaba éste.

Fredsao

Por RpK estaria interesante

1 respuesta
deBurrows

#3858 +1

KaKaLoXn1

AmaNEk por RpK es un winwin de Vitality en todos los aspectos. Vaya equipazo se les quedaria. E imagino que LDLC pescará a Happy/Ex6tenZ casi seguro

pol2812
2 respuestas
Diegomarnie

#3861 Primer paso:

LeidaenML

#3861 por favor no... que se vuelva a comentar y analizar , pero que no toque a faze :(

Nors3

NiKo cada vez tiene más peso en FaZe y YnK es muy amigo así que pinta cerca.

4
antoniodela1

Pero contra quién ha empatado el motivado este para entrar en faze?

1 respuesta
Pulgar

#3865 yo creo que mibr empezó a jugar mejor con él. Pero el idioma...

2
deBurrows

Por la entrevista en hltv, YNK quería más control y los brasileños no querían cederlo (aunque de todas formas yo pienso que ese roster con Stewie2K no tenía ningún sentido).
Con NiKo será colega pero veremos el resto, que son muy veteranos, si están dispuestos a hacer todo lo que les diga "el analista de la tele este".

Tritoman

También es muy colega de robban así que no sé

b0r

Buenas rotaciones semanales ha habido en la escena alemana.

1 respuesta
P

Con el tándem de Robban + Karrigan el equipo ha ido de más a menos. No sé si con YNk el equipo mejorará, pero en mi opinión es un cambio necesario desde hace ya unos cuantos meses.