Seguimiento de la scene internacional

Catxy

#3900 tenemos aquí un serio candidato a comentario del año XDD

11
naked23

Ropz con una mano es mejor que Smooya. Ya ni te cuento de iq.

1
Pulgar

De todas las perlas me quedo con: Smooya no es "family friendly"

B

A Smooya le gusta más el faranduleo por twitter que darle a un barco en el SV

RaDiuM

a mi no me gusta smooya porque no viene a chupármela a casa, no es family-friendy

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un cambio muy random, ellos verán

1
KISS0fDEATH

El tiempo me dará la razón! sigan alabando al overrated de ropz y otros... Yo sólo le rezo a un Dios y se llama s1mple :pray:

L

Pues yo lo ficharía para riders xd

1 respuesta
tripcorE

#3907 pues menos mal que solo tu xd

4
Dankeloff

Faze Smooya

Mystee

Faze Dankeloff

Puestos a decir tonterías.

1 respuesta
naked23

Ropz overrated jaja, se queda solo en B en train y aun así los equipos se lo piensan mucho antes de ir

1
Dankeloff

#3910 Como, no, el tipico que le parece una tontería todo...

KISS0fDEATH

Lo mismo decian cuando se comentaba que Scream es un overrated (que lo es), salian los paladines con escudo y armadura en su defensa, pero ya se ha confirmado ese mito, ahora sigue el mito de Ropz. El tiempo me dará la razón! :sunglasses:

1 respuesta
H

#3913 Hombre que en 2 años pegue un bajón de nivel como les ha pasado a muchos pues por poder puede ser, pero que hoy en día le taches de overated habiendo quedado entre los 20 mejores del año pasado pues...

Además que Ropz es un chaval que pasó de 0 a mousesports por méritos propios, el hecho de estar compitiendo a esos niveles teniendo una carrera prácticamente nula es una pasada. Más que sobrevalorado está infravalorado.

Otra cosa es que tu pienses personalmente que tiene que ser s1mple, coldzera, NiKo o alguna superestrella.

Y lo de f0rest ya no te lo comento porque tendría que pegarte una soba de navajazos en el parque de los patos por ese comentario.

8
McJoel

Parece que uiltimamente hay mucho post patrocinado por Florentino. No todos los jugadores son super estrellas ni todos los equipos estan creados sin criterio a base de talonario para campeonar. Excepto FaZe. Ni todas las empresas tienen el mismo saldo para poder comprar a ciertos jugadores.

Y aun asi , por mucho dinero que tengas a mano , no siempre todos los jugadores van a ser compatibles , ya sea por personalidad , facilidad de conversacion de idioma o tambien que encajen todos en un estilo de juego.

Parece dificil y mucha gente cree que se soluciona con dinero.

Que mal leer que ropz esta sobre valorado , entre otros....

Por decir algo , algunos equipos cuentan con jugadores que tienen una evolucion brutal , y que dan un nivel competitivo muy alto.

deBurrows

Al loro al firepower que se les ha quedado a Hellraisers con el fichaje de Hobbit. Si cambiasen a Deadfox por cualquiera en buena forma quedaría equipazo.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3916 Llevo tiempo pensando eso mismo. Con lo buen IGL que tienen, y el firepower que ha añadido Hobbit al que ya tenían con woxic e ISSAA, ese equipo está para pillar a alguien en condiciones por Deadfox y luchar por algunas cositas.

L

pues vitality se los han follau easy

1 respuesta
deBurrows

#3918 demasiado easy por las scores, no lo he visto. Sí que parece que Vitality está progresando adecuadamente después de la odisea que supone el Minor, pero esperaba más de Hellraisers.

B
1
pkjn

El unico que merece la pena es poizon el resto meh, llevan dando bandazos años

1
Wuosel

Wtf? Windigo no está en tu mejor momento pero sigue estando presente en bastantes torneos y no lo hacen mal. Que raro

RaDiuM

Yo vivo en Bulgaria y viendo cómo es la gente en general aquí no me extrañaría que se quieran deshacer de ellos por gilipollas, porque malos no son.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#3923 Por "gilipollas" te refieres a la organización o al equipo como tal? No he entendido bien tu referencia. Lo único que te he entendido y estoy de acuerdo es que no son malos como equipo. Por algo llegaron a EPL

1 respuesta
pkjn

Tic tac

1 respuesta
B

#3925 Problemas de equipo a parte,ChrisJ por Karrigan es un downgrade curioso

5 1 respuesta
sTaTiK

ChrisJ era una cabra loca, y karrigan no es tan malo de IGL

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

#3927 chrisJ una cabra loca? Yo creo q esta infravalorado el trabajazo que hacía. Por no decir que como segundo AWP es de lo mejor del toptier.

RaDiuM

#3924 Me refiero a la personalidad de la gente del país. Generalmente son muy cerrados, egoístas y poco atentos. Gente que te pisa por 5 céntimos.

Llevo aquí 5 años y no todo el mundo es asi, pero si mucha gente. Han vivido en la mierda mucho tiempo y ahora que poco a poco se van igualando con Europa (les queda mucho pero se ve algo de mejora), se nota la mentalidad. Repito que no les conozco y lo digo desde el desconocimiento, pero conociendo bastantes familias y gente, lo veo como una posibilidad.

#3927 Si cabra loca es uno de sus jugadores mas regulares, que lleva en el proyecto ni se sabe el tiempo, que ha hecho el esfuerzo por pasar a ser IGL y ha tenido éxito...pues si, muy cabra loca. Antes de ser IGL si que tenía una forma de jugar bastante mas agresiva con el AWP, pero desde entonces es mucho mas pausado y definitivamente mucho mas completo. Karrigan es pegarse un tiro en el pie, porque es un Mourinho de la vida. Les motivará un par de torneos, harán semis y luego se le verán las costuras con sus tácticas de mierda. Karrigan está para un tier1 bajo, o tier2 alto como IGL sin mucha responsabilidad en el juego, no para liderar un top5 actual.

1
pkjn

#3926 Comparto tu opinion, pero el ostiazo del minor es lo que tiene, las culpas para los "mas malos" en vez de asumir que no se puede ir con 30/40h de media pensando que lo vas a ganar ezpz como si fuera NA. A mi karrigan no me gusta y no mejora a chrisJ en nada, pero bueno, es lo que hay.

Ya en su día hará 3 años o así cuando lo echaron de Astralis iba a ir a mouz pero se encontro el boleto de loteria de FaZe y si buscan puro igl no hay muchos donde escoger, el tio juega con esa ventaja. Solo estarian MSL (JAJAJAJA) o ex6tenz como igls

A saber que 5º cogen tambien para hacer el trabajo sucio y los marrones que se comia styko jugador necesario. Dudo que se dejen el dinero en COMPRAR a alguien despues de tirar los billetes en Snax absurdamente. Asi a ojo, zehN, AdreN despues del major, ¿cromen? (Que desde lo de faze desaparecio), ¿frozen? apostando ya por el tio que lleva 3 años esperando, ¿calyx? que sale gratis

Eso si, tiene pinta de que BiG se esta frotando las manos para fichar a chrisJ por gob_b, en su dia ya dijeron que la idea era poner a gob_b de coach y a nex y smooya jugando, ojito a chrisJ por gob_b de igl o por nex de awp por smooya.

Para BiG chrisJ seria un fichajazo ya sea por gob_b igl/2ºawp o por nex/smooya full awp, incluso OJO, que no acabe en FaZe con NiKo de igl como cuando coincidieron en mouz ojito.