La perro q os ha entrado con el amigo Golden......
no entiendo por qué queréis quitar a lekr0, si es de los que mejor lo está haciendo.
-denis -gtr(que deberia querer irse retirando pronto) y metes a flusha y plopski
#4322 flsuah le dijo que no a FaZe , como para ir a NiP que van a las afterpartys mas que otra cosa
#4322 ¿cómo va a ser lekr0 de los que mejor lo está haciendo? Si no está haciendo una mierda. De ahí sólo se puede salvar a f0rest y REZ y en un acto de mucha generosidad, quizá hasta a dennis.
freddi acaba de anunciar que estarán jugando con grux, un trota clubes y stand-in... Una pena porque Ancient pintaba a equipo que se iba a asentar fácilmente en el top30.
#4329 Es lo que les pasa siempre a estos equipos con jóvenes promesas. Cuando empiezan a destacar y a carburar como equipo, viene algun grande y les jode el equipo. Es ley de vida.
Mientres esté Get-Right lo tienen complicado, le veo muchos meses arrastrándose y sacando kills fáciles o kills sueltas.
FURIA dice que alguna organización MIBR ha tocado MIBR a 2 de sus MIBR jugadores MIBR, me pregunto que MIBR organización será?
#4337 Ahora que no se clasifiquen para el Major y risas mil. Aunque con los equipos que hay es dificil que pase eso
LUCAS siempre gustó mucho a FalleN, viendo que lo de FURIA se ha complicado...
https://www.dexerto.com/csgo/dekays-sources-mibr-in-serious-discussions-with-lucas1-740783
Una pena que no metan a KNG por lo que paso con Immortals, a mi ese tio me parecía una bestia cuando estaba "centrado"
Pero porque Felps???? xd??? Esta gente el dia que dejen de jugar para Coldzera alomejor vuelven a ser los que eran
#4349 Estan muy bien posicionados, imposible que no tengan ofertas, si no es por pedir demasiado no veo otro motivo, todos los clubes son ratas?