Seguimiento de la scene internacional

Mystee

Al revés, en Heroic jugó muy muy bien, pero... va a ir para quitar a BlameF de igl? no entiendo

1 respuesta
B

#4651 nato el awp han decidido no jugar mas con el

1 respuesta
Mystee

#4652 No entiendo que quieres decir xD, Nato está fuera ya

1 respuesta
B

Supongo que habiendo fichado a b0rup, ahora querrán quitarse a Frieberg para meter a Snappi y liberar a BlameF del igl y así tener al trio BlameF, b0rup y stavn repartiendo

B

#4653 Nada, se va friberg's he leido mal. La semana pasada nato por borug o algo así y esta remplazan a friberg al final de la noticia comentan que este está en conversaciones con fnatic.

"fake new's" deciia jw. En heroic las decisiones es como en mouses las toma gerencia no tiene en cuenta lo que quieren los jugadores.

pol2812
3 2 respuestas
B

#4656 Si yo fuera GTR ni me lo pensaba. Retiro doradísimo en NA vendiéndole la moto al flipao ese. LETS GO!

2 respuestas
Endless

#4657 Está pidiendo jugadores t1, no se si ves por donde van los tiros

2 respuestas
frostttt

#4656 Lógico que reaccione así teniendo en cuenta de todos los privilegios y facilidades que disfrutan los integrantes del equipo de coL.

#4657 A ver si te crees que 1 es gilipollas. Al que tu etiquetas de flipado lleva en el gaming competitivo desde que teníamos dientes de leche y consiguió un acuerdo de colaboración con los Dallas Cowboys (entre otras muchísimas cosas más).

#4658 Make America Great Again.

4 2 respuestas
YankoFarelli

Es antes del otro pero q casualidad....

https://twitter.com/drakenCSGO/status/1165615267596185600?s=09

Pd: Ando en el movil, si algun admin me lo inserta bendiciones pa el

Pd2: ara veo q hay noticia se diband de antient :D

B

#4658 Ya sé que GTR está en la mierda pero el "fresh start" es por lo que digo que le puede vender la moto.

#4659 Y lo que tú quieras pero hoy en día Complexity es una banda infame igual que Evil Geniuses. Tuvieron su época a mediados/finales de los 2000. Ahora "best facility in the world" "Highest salaries" pues sí, es de ir de flipado, mucha pasta pero cero talento.

1 respuesta
ferk

#4659 Gilipollas no será, pero si muy emocional, a la vista está con ese tweet que ha puesto (también le debe joder que no le dejen ya pegarle gritos en los oídos a los jugadores durante los partidos). Y no sé si esa forma de ser le deja ver que coL lleva siendo un nombre irrelevante, al menos en CS, desde hace 10 o 15 años.

Que su equipo lo ha hecho mal este major está claro, pero viendo los jugadores que tiene, tampoco puede pretender conseguir mucho más, y eso también es culpa suya.

1 1 respuesta
frostttt

#4661 Yo te estoy hablando del CEO de la organización y no del equipo de GO. coL y EG no son una banda infame.

No es ser flipado, es la realidad. coL tiene la suficiente capacidad como para poder ofrecer salarios muy altos y, sí, sus instalaciones en Texas son de lo mejor que hay a día de hoy.

#4662 ¿Emocional? Pues claro, siempre lo ha sido. No es ninguna novedad. De todos modos el tweet lo publicó después de tratar el asunto con los integrantes del equipo.

En CS sí, en la industria de los esports para nada es irrelevante. La organización ha crecido de manera exponencial y habrá llegado un punto en el que quiera tener un equipo acorde.

Confió en un grupo de jugadores que han fracasado y ahora explorará otras vías (¿estilo FaZe?).

3
KISS0fDEATH

Pues las respuestas no se han hecho esperar, han escuchado una billetera gorda caer sobre la mesa y a más de uno se le han puesto los colmillos afilados jaja hay cada perla en las respuestas y propuestas...

Esto se va a poner bueno, de ser cierto esperemos que hagan una buena inversión y conformen un equipo potente, hay bastante potencial por allí suelto.

Diegomarnie

¿Qué pretendían con Rickeh - ShahZam - oBo - dephh - SicK? Entiendo toda la infraestructura que tendrán detrás, pero este roster va justo, justo, justo.

1 1 respuesta
Tencru

Se quedarán con oBo?

2
YankoFarelli

Parece q va a marcarse un Faze 2.0... a ver q junta y como se entienden xq el dinero no t asegura el éxito en cs

1 respuesta
ToRDeN

Lo he estado siguiendo por encima y Ottond me ha parecido un awp buenísimo, agresivo, daba los tiros, se ponía donde se tenia que poner, me ha sorprendido mucho para bien.

1 respuesta
frostttt

#4665 Qué menos que clasificarse...

#4667 Opino igual, apuesto por un proyecto similar a FaZe.

1 respuesta
Diegomarnie

#4669 No lo veo, que tuviesen aquel 3-0 no tiene que traducirse en norma habitual. Aquí (a priori, claro) solo eran mejores para mí que Syman, DreamEaters (y ya estamos viendo el nivelazo de éstos), INTZ, Grayhound y TyLoo.

B

A coL lo máximo que se le podía exigir era pasar a la siguiente fase y al menos ganar 1 bo1 para asegurar la estancia en el siguiente major, más de ahí es muchas ilusiones que viendo el roster no da para más

1
I

formar un equipo ganador no es tirar de billetes al estilo Faze, mas les valdria fijarse en el ejemplo de team liquid que actualmente tiene a tres de sus equipos al maximo nivel en los 3 juegos principales ( top1 en csgo, finalista lcs na en lol y ganador ti7 y finalista ti9 en dota2 ) manteniendo a la gran mayoria de los jugadores de los 3 equipos lo cual me parece de bastante merito hoy en dia.

1 2 respuestas
YankoFarelli

#4672 aunke es un esport menor hoy en dia tb tienen a rapha, GOAT de quake <3

1 respuesta
I

#4673 y alguno mas que tendran en otro juego, pero lo de dota2, lol y csgo es muy destacable ya que me parece que no hay otra squad similar

Mystee

Es destacable, pero billetes tiran y muchos

1 respuesta
I

#4668 ottond depende mucho del día que lleve, siempre es agresivo y cuando no está enchufado solo resta, pero últimamente esta siendo regular y ayuda mucho al equipo

I

#4675 nos ha jodido mantener esos equipos a ese nivel no es barato, pero no han hecho los equipos a base de talonario el core de csgo lleva desde 2017 , el de dota2 desde 2015 y el de lol tambien lleva algun tiempo

frostttt

#4672 La verdad que sí, los resultados que cosecha Liquid son dignos de admiración.

Con seguir el modelo FaZe me refería, sobre todo, a un equipo formado por jugadores de diferentes países.

Diegomarnie

Durísima ahora mismo.

4 1 respuesta
1 comentario movido a Team Movistar Riders