Seguimiento de la scene internacional

Mystee

En la foto YnK parece un puto naufrago xddd

Pekkogfx

a las 15:00 anuncia Fnatic...

pol2812

no me quiero ilsuionar pero me ilusiona

1
Pekkogfx

naawk Al final nada no?

1 respuesta
kun294

Hoy a las 15 se sabe el roster de fnatic. Flusha creo que al 100% veremos el otro

1 respuesta
pol2812

seized y lmbt en las ofis de navi (apuesto a bait)

-Orion-

#4834 #4835 Hoy? Hay stream? Enlace?

Diegomarnie
1 respuesta
-Orion-

#4838 Eso podría haber sido mrs :c

2
1 comentario moderado
Diegomarnie

Al parecer ya hay fotos de kio entrenando con G2.

Ka1serS

GL con friberg de stand in(y Rusty que ya es habitual) le ha cascado un 16-0 a Heroic WTF
PD: que NIP fiche ya a Hampus y a Nawwk por dios...

2 respuestas
deBurrows

#4842 Lo acabo de ver y he flipado mucho. ¿Qué coño está haciendo Heroic? Aparte de la muy cuestionable decisión de fichar a Snappi, se supone que el resto son buenos jugadores. Si no ficha NiP a nawwk o Hampus, GamerLegion podría probar a quedarse con este roster de hoy. Friberg no estaba jugando nada mal en Heroic.

1 1 respuesta
I

#4842 jugar hablando en sueco les beneficia demasiado

KISS0fDEATH

#4843 Heroic es el caso tipico, del equipo que va funcionando bien, van evolucionando y mejorando cada vez más (Algunos otros equipos hasta ganan torneos) y por un capricho o yo que sé el motivo, se les ocurre la brillante idea de cambiar la alineación que esta funcionando tan bien! Son los movimientos de los que despues se arrepienten, ejemplo: Fnatic

No aprenden, no se entiende que cantidad de neuronas les dejan de funcionar para hacer esos cambios, pero deben ser más del 80% para dejarles poco margen de actividad cerebral.

1 respuesta
Diegomarnie

Sharks ganando 2-0 a Liquid en la ECS... Poca broma desde que ficharon a Luken y meyern.

6 1 respuesta
-Crusher-

#4846 Meyern es buenísimo, lo veo en un futuro a un nivel de crack

G

Ez Liquid.

KaKaLoXn1

Hoy vuelve a jugar Cloud9.
vs NRG, a ver qué nivel demuestran.

1 respuesta
RusTu

#4849 todavía no sé cómo ganaron el otro día a ex-lumimosity.

TrueNoZz

Al menos se lo toman con humor.

14 1 respuesta
pkjn

#4845 Pasa lo tipico, empiezan a funcionar bien... se empiezan a creer las cosas y que pueden ir a mas, se estancan, empiezan los problemas y buscar quien es el fallo en vez de intentar mejorar todos juntos, ¿resultado? Equipo a la mierda

1
I

#4851 pues con las coñas ayer casi le ganan el bo3 a g2 que perdieron en ot en train, yo sigo diciendo que varios hs y scream y te traes dos suecos y van volando

TrueNoZz

Hampus y nawwk se me hacen muy posibles en NiP. Serían un relevo generacional fantástico: Lekro, Plopski, Rez, Hampus, Nawwk. Pones a GTR de streamer influencer, a forest lo bencheas para que se centre en ser papá, y te traes a BARBARR de coach que conoce a estos chavales más que a familiares cercanos.

3 1 respuesta
-Orion-

#4854 Mejor deja a f0rest y quita a hampus

2
I

Pues yo me cargaría a lekro y dejaría a forest y hampus de igl

1
BudaZ

Hampus en NiP hahahahahha, los seguidores de NiP quieren que vuelva a ser un grande, no bajarlo a tier3

2
Diegomarnie

dignitas ha anunciado que vuelve al CS:GO (sin equipo todavía) y por su anuncio, van a querer un equipo muy ambicioso, nada que ver con su último roster de NA.

Va a estar interesante ver qué van a hacer éstos, 100Thieves o compLexity porque no hay tantos jugadores libres ahora mismo (luego tengo la duda de si Luminosty pillará otro roster nuevo o no).

1
Diegomarnie

Uno más a la lista. Ojalá se una SK también.

1 1 respuesta
pol2812

Ojala se una gBots