Dice DeKay que koosta también iria a GenG y que c9 se quedaría con mix y subroza lul
#5192 Lo mejor que podría hacer C9 es cerrar su sección de CS:GO. La segunda etapa de mixwell por EEUU está siendo un auténtico fracaso y allí no es un jugador reclamo para como replicar el proyecto que inició en Riders.
#5193 El cabron decia que iba a hacer streams diarios ahora que tenia tiempo y lo puso un dia 1 hora de stream . No se que estara haciendo en los angeles ahi solo, porque darle al dm o hacer praccs no creo xD
#5194 Lo de mixwell y el stream es para molerlo a palos macho. Desde que salió lo de C9 creo que van 3 o 4 veces que dice que va a ponerse con el stream y creo que no hizo más de 1 (de prueba). Vale que nunca fue el tío más carismático en twitch pero joder, si no vas a hacerlo pues no lo digas xD
Por qué no pondrán el stream?
Yo si fuera ellos lo pondría todos los jodidos días, joder se te van a suscribir y a tener viewers por jugar de risas al Cs...
Y ya si encima pones lo de que puedan escribir lo que quieran al donarte... money bitch!!
#5210 Puedes vincularlo (si no recuerdo mal) y puedes no hacerlo y donar anonimamente o elegir un nick al azar, lo que va enlazado a twitch son subs y bits
#5214 No me da buena espina q quiera mejorar su stream... Se viene largo tiempo en el banquillo, sin equipo o sin competir? Esperemos que no..
#5218 En teoría ahora mismo C9 CSGO son 2 jugadores, o mejro dicho, uno y otro en trial, y en teoría se viene una liga solo americana que va a jugar, así que o se queda como streamer o... no tengo ni puta idea xd