#5338 A alguna organización que se deje engañar muy fácil.
Que asco me da fallen, el problema es el y taco. Que siga kikeando a cada jugador que se une al equipo a los 2-3 meses
El gran problema de mibr es cómo enfoca los entrenamientos (que por lo que se ve en el servidor, no muy bien) y aquí tiene o debería de intervenir zews. No es un secreto que esta gente pickea como el culo, pero no es lo mismo pickear "mal" si tienes un map pool, cosa que mibr tampoco tiene.
nuke es instaban, inferno no le ganan a nadie, d2 y overpass lo juegan poquísimo, vertigo no es un mal mapa suyo, mirage me vale y luego está train que es el único sitio donde les ves jugar con comodidad y ganar mucho.
Está claro que zews o FalleN no están haciendo su trabajo. Probablemente sea cosa de ambos.
El problema es que necesitan 4 bans por partido para ir bien, y así es imposible, de los pick y bans creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir
Astralis group ha salido a bolsa
https://www.mediavida.com/foro/lol/astralis-group-sale-a-bolsa-643685
#5350 me alegro, demasiado ha mamado la comunidad polaca en general de la gesta que hizo VP en su día, ya es hora de que se les acabe el chollo. Además, si VP va a estar recibiendo invites toda la vida por decreto, al menos que tengan un roster minimamente competitivo, sino solo hacían que joder eventos.
#5352 Diría que Virtus, mas que nada porque todavía no es oficial, supongo que los contratos acaban a final de año