d e n n i s
Si hablasen ingles fluido
Primer cambio en North, su coach. Seguro que no será el primero.
(lo pongo aquí porque no creo que esto dé para noticia, creo)
Ojo a optic que se retira de la IEM https://www.hltv.org/news/22620/optic-withdraw-from-iem-katowice-qualifier
Eso se lleva sabiendo meses, que IMT va a comprar el nombre de mibr y con eso en teoría se irían a IMT
mibr incoming
Aunque no se de donde saca la pasta IMT para ofrecer mas que SK, SK se lo robo a LG y ahora se la devuelven xd
#1900 Tiene varios fondos de inversión detras, creo que tambien tiene parte los Grizzlies y creo que una productora, Liongate creo. Tienen bastante
#1900 Sin contar con nada más de sponsors e inversiones, solamente por haber dejado de formar parte de la LCS de NA, se llevaron 3M de dólares
Además le vendieron el equipo de CS:GO a 100Thieves por bastante dinero seguramente, y piensa que como organización, solamente tiene equipo de Dota 2("Normal") y de Smash("Normal" también), así que no es descabellado que empleen sus recursos en fichar al mejor equipo de CS:GO del mundo.
#1902 Si pero bueno, tal y como estan los precios... comprar a SK seria... trillones, tal vez acaben contrato...
Sí, acaban contrato con SK. Es una enorme organización para los brasileños pero no les termina de encantar porque lo enfocan todo muy "inglés" y dejan de lado el factor local con el portugués y Brasil que tienen.
Lo que me pregunto ahora es, ¿qué hará SK? Esos tienen pasta para aburrir y son una organización histórica.
Con el fracaso de G2 ante C9, me gustaría por puro romanticismo volver a ver a ScreaM o RpK (el primero sobre todo) de vuelta. Sí, sé que no lo harán y tampoco lo necesitan, pero...
#1905 Pues si que mueven pasta, lul
SK antes de toparse con los brasileños y su fin de contrato con LG, solo se movian con equipos mediocres a lo dignitas...
#1908 Cuando lo hacían siempre me preguntaba cómo un equipo tan grande ofrecía tan poco, debieron tener problemas organizativos. En el 1.6 eran de lo más top que había y siendo organización alemana de Cologne van muchos pasos por delante del resto. Espero que sigan apuntando alto.
SK está apuntado al quialifier de la WESG América que se juega en unos días. Imagino que si cambian de roster quedarán descalificados, no?
Fin del Major y tiempo para cambios. Realmente no espero tantos como en el último parón. Algo de North y poco más.
#1916 Porque muchos ya se saben tipo:
SK + boltz + cambio de club ~ 100thieves + felps y Liquid + steel
¿BiG, North, VP, Envyus y Misfits?
#1919 mibr? van a rescatar el nombre o es que vuelve la organización?
Yo había leído que luminosity