Astralis confirmed?
#1982 ¿El disband cuándo lo anuncian? El entrenador se va, dejan de asistir a 4 torneos...
#1987 Si no me equivoco, estaban invitados al quali de NA, pero al estar en Europa tuvieron que rechazarlo (de ahí que jugara Mixwell con Wololos)
#1988 Ya eso lo sabía pero no se... algo debe pasar en Optic para que no se sepa nada de ellos desde hace meses y se vayan quitando de alla a donde les invitan, hasta el coach Imapet se ve que se pira por algun tweet que he visto hace un rato
#1989 Sí, sí, estoy de acuerdo. Creo que Allu había jugado 5 horas en las últimas dos semanas... Algún cambio habrá creo yo.
Una de las respuestas es que traigan al antiguo misfits añadiendo a xms por SicK. Me encaja perfectamente.
#1994 Tienes mejores awps en Liquid que jdm, nitr0 mismamente
No se porque le dais tan poca veracidad a DeKay, además de nuestro hater personal que odia todo y no le ha hecho nada, lo que publica lo acierta casi siempre
https://www.hltv.org/news/22690/no-tenemos-nada-deal-with-misfits-falls-through
Parece que misfits prefiere no tener un equipo de csgo
#1997 Una putada para los argentinos. Como pusieron por Dust2, lamentablemente por algún motivo se echaron para atrás cuando tenían a medio roster comprometido verbalmente.
Pensé en un principio que iban a ir a por los brazucas.
#1995 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Me parece muy bien que esto sea un post para comentar las cosas y tal, pero por el amor de dios, con verte más de un partido de Liquid sabes que es que nitr0 es el segundo AWP y solamente desde hace unos pocos meses, y que JDM cuando estaba a buen nivel, era una burrada con el AWP.
Está muy bien soltar las cosas y quedarse tan ancho, pero es que lo que has dicho es criminal. El problema con JDM no es que sea malo con el AWP, es que solamente mata con AWP, y al final es muy complicado hacer buen papel en los partidos difíciles si necesitas tener siempre economía para que tenga AWP.
Ah, y #1994 NAF ya cogía el AWP cuando estaba en Optic de segundo, y creo recordar que cuando mixwell dijo que no lo quería coger más, fue él quien estuvo haciendo de AWP principal, y en Renegades también era segundo AWP.
Si Optic van a hacer Disband o cambio de varios jugadores, no me extrañaria entonces que entrase Lowel, ya que esta sin equipo y ya pensaron en ficharlo hace cosa de 1 año.
Esta por ver:
Quien entra en Astralis, dennis o k0nfig o tal vez magisk o la vuelta de cajunb pero seria un paso atras
Que pasa con VP que ahi singuen sin hacer nada.
Que pasa con Optic y con mouz
Donde acabaran los drunkbrazilboys hateados por 3/4 de mv, que si las orgas son listas los pillaba para misfits o dignitas con un tutor detras, si dan la mitad de los resultados que dieron con imt son worth
Nose porque pero creo que Mixwell y HS continuaran juntos y posiblemente Lowel que en el clasificatorio de Katowice estaba a un nivel brutal, asi que si los otros dos que faltan son top (nose ni si hacen disband) pueden hacer un buen equipo