Palabras de Zeus en Instagram: "Estoy pasando un mal momento, no puedo deciros el por qué, pero lo sabréis pronto de todas formas"
#2286 un ejemplo de él recientemente en la final contra Mouz, siendo un lastre como igl y matando no se si quedo 8-40 o asi
Resumen del videoblog de Zeus sobre los cambios en NaVi:
Grandes inversores americanos están entrando en la escena y están comprando/creando organizaciones que ofrecen salarios altísimos y grandes condiciones contra los que los equipos tradicionales de Esports no pueden competir. Zeus sabe que hay varios jugadores en negociaciones con esas organizaciones pero no puede decir quiénes. NaVi seguirá jugando en EPL con el mismo equipo
Básicamente están entrando en el CSGO grandes sistemas de franquicias (NBA) y organizaciones gigantes como ya existen en el LoL o Overwatch, NaVi no puede llegar ni a mínimo contra ellos y muy probablemente sea a s1mple a quien intenten contratar.
Llega el dinero de la NBA. Mega instalaciones, hoteles, masajistas... Seguro que a S1mple le están ofreciendo pasta de la buena.
A ver cuál la primera franquicia que afloja billetes para hacerse el hiperultramegaequipodefinitivo: S1mple, coldzera, xantares... Los dejas sueltos por el mapa y festival.
Va a ser interesante ver cómo evoluciona el CS.
#2297 Neymar con la patachula ahora está libre
-boltz
+neymar jr
Y los hermanos se habrán pirado por palmar el quali contra Windigo teniendo un mapa de ventaja. Son como los españoles pero con nivel.
Yo es algo que no entiendo, los gemelos la lian para irse a jugar con kng y fnx, pasan 4 meses donde han entrenado 0 y disband xdddddddddd
#2036 Los franceses parecen muy dados a hablar por otras personas sin importar si eso afecta o no a otros. Son ganas de meter cizaña o qué narices... Shox también lo hizo hace poco.
¿A qué viene decir públicamente que "Kenny está preparado para unirse a nosotros" cuando están haciendo pruebas en G2?
#2308 "If it doesn't work with G2, kenny is ready to join us because he likes the project." Si G2 no funciona