Seguimiento de la scene internacional

pkjn

Y mas ahora que parece que Liquid arranca...

B

Sin despreciar a TACO pero me parece un downgrade para c9 importante

1
B

c9 gana un major y se derrumba

The end

Diegomarnie

Pues otro más.

Mystee

El reemplazo de ska esta en Detroit

1 respuesta
Pantrol

#2345 mi hijo podria haber muerto

5
Mystee

Coño que se me olvido, el reemplazo deberia de ser Nifty

h4rdstyle

el remplazo de stewie va a ser swag

1 respuesta
B

#2348 No podría competir en majors

asi que descartado.

B

Lo más lógico si al final es verdad que Stewie y Skadoodle no están sería un +Seangares +Nifty

Mystee

Yo si que veria un +roca +Nifty, a ver si despues de años jodido por firmar un contrato absurdo el señor roca se acuerda de jugar

nogaless

A mi me llama la atencion que C9 quiera peinar a Ska y mas cuando la culpa de ganar un major para mi fue con el awp

RaDiuM

Yo no creo que precisamente quieran peinarlo, igual deja de jugar o algo.

Estuvo enfermo hace no mucho y ha ganado suficiente. No tiene sentido de otra forma, es un tipo que siempre cumple

B

Ska lleva mucho tiempo ya, es medio autista y con su personalidad este tipo de curros queman mucho

Cuando ganaba apenas sonreia el chaval

1 respuesta
Diegomarnie

A mi me parece que Ska es un AWP muy irregular y me parece normal que hayan peinado el mercado tanteando opciones. Ahora bien, si entra jdm no me parece que el cambio sea para mejor.

JOSHCLASIC

#2354 Es en serio?xddd

1 respuesta
B

#2356 Hay muchos jugadores que han jugado con ska, todos coinciden en eso, que es medio autista.

Catxy

¿Y no se os ha ocurrido pensar que tal vez sea un movimiento carambola que venga provocado porque lo haya fichado otro equipo?

1 respuesta
RaDiuM

#2358 Si, SK doodle

Puede ser cualquier cosa pero no lo veo para nada.

1 respuesta
Catxy

#2359 igual SK ha fichado a alguien de liquid y han pensado en Skadoodle...

1 respuesta
P

#2360 Podría ser. Además le daría sentido al rumor de Taco a Liquid.

B

A los brazucas se le acaba el contrato, seguramente el nuevo equipo no sea bajo el logo de sk

osea que sk no hara nada.

1 respuesta
P

#2362 El nuevo equipo puede fichar al jugador que sea y dejarlo cedido en SK hasta que el resto terminen contrato, no veo el problema.

B

Fichan a Steel hace nada y ya están pensando en sustituirle "supuestamente" xd

2 respuestas
dirkpitt

#2364 pues a mí me gusta mucho como juega steel en team liquid, una lastima, espero que le fiche un buen equipo

dirkpitt
B

#2364 estoy empezando a pensar que el problema es el entrenador que tiene mucha influencia en el equipo.

Diegomarnie

A ver a quién meten esta gente. La opción de TACO está descartada ya. Supongo que no les quedará más remedio que buscar talento brasileño de TeamOne y Luminosity como chelo o trk. También está la opción de steel si abandona Liquid. Pero éste sabe inglés y puede tener otras propuestas.

B

En donde cojones se van a meter los gemelos? lo tenían cerrado con SK y no creo que tengan una oferta mejor....

B

Lo gracioso es que se piran de Immortals para jugar con FNX y ahora que estaban con el y con un buen lineup van y se piran, vaya par xD