Es normal por lo del poco sol y que el único vicio que tienen es la bebida.
Te ves en casa y sin novia, pues a viciar. Aqui los ninis, aunque parezca que no salen a la calle mas. Y a eso hay que sumarle que son países ULTRA ABURRIDOS. Lo único que si es flipante es la diferencia de DK con los otros nórdicos pero bue
Está innocent jugando con Lowel, dracu, HS y Soker en streaming así que lo de Soker básicamente confirmado si había dudas...
#2474 El cabrón de Noah suele tener éxito con todo lo que le rodea, el acuerdo que firmó con Skechers es otra medalla a su colección.
¿Cómo puede ser que quieran poner dinero en algo que a todos nos parece un disparate? O se llevan tan mal que no hay solución posible o de verdad que yo no lo entiendo...
#2481 Me he quedado muy wtf pensando que el quinto sería jdm xD
#2482 Sin equipo, en el reporte viene en el último párrafo que es muy probable que el quinto jugador salga entre ZyWoo, AmaNEK y devoduvek.
Este cambio se preveía desde hace tiempo. G2 creo que se arrepintió de pasarlo al banquillo y los resultados no han hecho cambiar esa opinión tampoco.
#2484 Cama ninguna. Y ojo que no creo que Mixwell sea el problema, de hecho a falta de regularidad es de los que mejor ha rendido este tiempo excepto en la DH Marsella IMO. Pero el sabia donde entraba, el sabia que entraba a un proyecto "a pruebas" tanto el como el proyecto.
Pues no veo que vaya a ser una mejora traer a shox y compañia si aún por encima tienen que mantener a NBK por la plaza cuando supuestamente querían largarlo xD
Pues a Mixwell la única opción que le quedaría será regresar a NA, con su nivel actual yo no lo veo dentro de ningún equipo del top5 europeo.
Ahora Mixwel estará de prueba en algún equipo danés. Aprenderá el idioma y luego irá a otro.
Su objetivo no es ser el mejor jugador del mundo en CSGO, es ser el jugador que más idiomas controla del CSGO.