Pues seguramente porque será un gilipollas, porque peinar a una bestia asi sólo tiene una explicación
Yo también opino que como mucho dan para top10 si juegan alrededor de shox+kennys y body de tercera espada, porque los otros dos nada. Es verdad que smithzz da menos pena con rifles que AWP pero es un jugador del montón. Sinceramente, ójala se la peguen bien fuerte.
Cambiando un poquito de tercio y de nivel. Ayer en MDL jugo znajder por hugoXD los dos partidos, alguien sabe algo?
#2582 En la mayoria de casos es porque su ego es demasiado grande, vease ahora en G2, oye que contigo marcando no funcionamos vamos a probar a nbk, ¿Si? pues me enfado y no quiero jugar.
Cuando eran, LDLC que pasaron a EnVyUs, NBK, shox, kioShiMa, Happy and SmithZz ganaron torneos y cuando bajaron el nivel, Happy quiso echar a Smithzz, ¿Resultado? shox picadisimo y acabo fuera junto con su novio porque fue, si lo echais me echais a mi tmb y los cambiaron por apeX y kennyS pero por ejemplo esa vez no lo querian echar, pero como es asi de especial... pues eso.
No entiendo la insistencia de meter con calzador a Xizt en el equipo. Hacerlo por Golden tenía un pequeño pase (que tampoco), pero hacerlo por el que posiblemente ha sido el mejor jugador junto al calvo... No lo veo.
Grande ANGE1 dejando tirado al equipo por la boda de su mejor amigo. Menuda planificación macho, a eso le llaman CS:GO profesional
Hellraisers disband en 3,2,1...
#freewoxic #freeissaa
Dicho esto, si le sumamos que woxic lleva teniendo problemas con los visados en unos torneos ya... Pues el equipo tiene complicado despuntar si desaprovecha tanta oportunidad.
te estas jugando entras a un gran torneo y tienes que hacer forfeit por que un compañero tiene una boda. Esto huele a tilteo, peleas, disband y salseo por Twitter. Vaya tela macho..
Algunos jugadores se conforman con estar en la scene y no con ser top1, y esto lo demuestra.