#2936 Guardian el mejor del equipo?
#2938 pq estaba leyendo este hilo cuando vi otra vez a esas personas, ademas da igual donde co;o se ponga, se deberia de poner en todos los hilos.
#2939 mi vida no esta rota, la vida de esa gente si pq no saben ni que hacer, ahora a ver si por defender a los jugadores la vida rota la tengo yo
Bastante rota para que andes respondiendo a trolls de internet o gente que no comparte tu idea xDDDDDDDDD
Por cierto, va a perder el tiempo.
Yo no creo que se equivoque de hilo. Pq en este hilo también están ese tipo de personas, quizás así se den por aludidas y se replanteen sus comentarios. Pq a veces hay comentarios muy lamentables, que hacen empobrecer esta comunidad y dan todo el asco
#2950 lo que opinas tu es bien, los que opinen lo contrario son lamentables.
Hay un poco de comentario en tu superioridad
#2951 En este foro todas la opiniones se tienen en cuenta menos las de los fieles. A estos ni agua
La verdad es que no se el equipo por el que van a fichar son pocas pistas,esperemos a que se revele el secreto.
#2959 Las plazas en la mayoría de ligas son siempre de los jugadores. Que yo conozca solo en la LVP la plaza es de los equipos.
#2951 Todos pueden opinar lo que quiera menos menospreciar, criticar, echar por los suelos a alguien sin razon ninguna solo para joder