Según mauisnake, estos serían los salarios mensuales de ciertos equipos

Mystee

Incluye el entrenador y demás

Diegomarnie

La tenía para el domingo, así que añado varias cosas que encontré:

Este señor también sacó los de Spirit:

  • sh1ro: 25K
  • chopper 17.500
  • Magixx 15.000
  • donk y zont1x (total) 30K

Aparte OverDrive publicó info en su Telegram respecto a esto:

La práctica salarial más adecuada y correcta para las principales organizaciones es vincularla a los resultados y aplicar un enfoque individualizado. Esto significa que el salario de un jugador aumenta en función de sus resultados y cada jugador tiene su propio progreso, dependiendo de los acuerdos con la organización. Por ejemplo, si se une a un equipo un jugador joven de 16 años, no puede ganar tanto como un jugador que lleva un año en el equipo. O si un jugador de nivel 1 se une a un equipo de nivel 3, recibirá un salario más alto que los otros jugadores. En cuanto al progreso en el aumento de salarios, de manera aproximada, los salarios podrían ser los siguientes: top 100 = $1000, top 70 = $1500, top 50 = $2000, top 40 = $2500, top 30 = $3000 o más, top 20 = $5000 o más, top 10 = $10000 o más. Además, es importante que los jugadores jóvenes comprendan que no deberían aceptar salarios inferiores a $300. Si les ofrecen menos, no deberían considerar unirse a esa organización.

También he leído que shoke (dueño de CYBERSHOKE) ha dicho que:

  • ZyWoo cobra 100K
  • s1mple y NiKo 50K
  • Solo hay diez jugadores que superen los 40K mensuales

Ahí lo lleváis.

1 respuesta
Mystee

Y en teoría va a complementarlo, pero como es americano igual dice que es hoy y es en dos meses

P

Liquid seria top1 ( sin contar a Falcons) en salarios y no juegan a nada...

1 respuesta
Diegomarnie

#4 Está el rumor (no sé si de OverDrive o de quién) de que YEKINDAR estaba cobrando 40K, así que...

1 respuesta
Artigiano_0

Falcons es el Manchester United del CS2 y Furia el Atlético de Madrid.

P

#5 entiendo que por el salario es su jugador estrella..pero yekindar no ha demostrado practicamente nada, pero no les tiembla la mano con cadian, skullz etc..

1 respuesta
Auxzap

#2 es decir, que Zywoo cobra 100k y entre el resto se reparten 77k, bastante tacaños

_Akiles_

Si es cierto que yekindar pago de su bolsillo 500k para irse a Liquid tiene que estar cobrando bien en ese equipo.

Diegomarnie

#7 Yo digo que estaban tal que:

Yekindar, NAF y Twistzz: 40K
cadiaN: 35
skullz: 25
zews: 15

Salen esos 195 con estas cifras

1 respuesta
naked23

#10 no creo que ganará solo 15k en USA

1 respuesta
blug12

Las cifras son en bruto o en neto? Igualmente yo creo que es mucho más de lo que pone ahí.

thorpfaktu

#11 mensual

1 respuesta
Diegomarnie

Ha ampliado/retocado lo de ayer.

1
PLeaSuReMaN

Salvo los 4 gatos que cobran morteradas no me parecen cantidades brutas tan altas considerando lo cortas que son sus carreras, los continuos viajes, la presión y exposición, etc.

La mayoría cobran cantidades accesibles en trabajos de IT europeos con algunos años de experiencia y sin necesidad de ser un perfil muy brillante. Eso sin entrar en USA y FAANG, que allí juegan en otra liga.

Supongo que ingresarán mucho por streams, patrocinios, pegatas, etc.

Auxzap

A ver, es que no se que esperais, o solo veis fútbol y comparais con eso o no se cuanto creeis que cobran en cualquier deporte quitando los absolutos top mundial con muchisima más repercusión que el CS

naked23

#13 15k en usa no es ser rico eh... y es en los Ángeles. Quítale impuestos y lo que vale la vida allí. Estoy convencido de que le pagaban más.

Usuarios habituales