El segundo baneo por griefing en csgo, ¿ se muestra en el perfil ?

R

Buenas compañeros, he visto discusiones de gente que les han baneado permanentemente del csgo por conseguir su segundo baneo por griefing, ¿ es verdad ? o han usado chetos y no quieren reconocerlo

Valve cambio la política de overwatch del csgo a que un segundo baneo era permanente, entonces si veo un bloqueo de juego detectado en el perfil del baneado y dice que es por griefing, ¿ le creo ?

J

que interesante.

Troyer

Si es VAC es VAC no hay más.

2 respuestas
horvathzeros

como dice #3, si en el perfil pone baneado de VAC, es cheats. Si pone ban de juego o similares y es de csgo, pues será por reportes en mm

Vac is Vac

1 respuesta
R

#3 #4 No me habéis respondido, ya que el primer baneo for griefing lo parchearon y no se muestra, ¿ se mostrara en el segundo ?

Me refiero a esta gente, dice que es por griefing, aunque yo no me lo acabo de creer, ¿ que creéis vosotros ?

https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/154641879452204480/?ctp=11

Y si, me aburro de vez en cuanto y me voy a los foros de steam, ¿ pasa algo ?, ya que no puedo jugar tts

2 respuestas
Troyer

#5 Es un ban de MM lo que es raro es que sea permanente, muy hijo de puta ha tenido que ser para ese ban, así que me alegro de que se lo haya comido.

1 respuesta
horvathzeros

#5 #6 no es raro que sea permanente cuando avisaron de ello xd

Nosotros lo que te decimos es que un ban de cheats saldría como un ban de VAC, así que por cheat solamente se puede mostrar así. El otro igual en el perfil de steam no sale absolutamente nada, pero abres el juego y no te deja jugar, no sé si es eso lo que quieres saber.

1 respuesta
R

#7 ¿ Quien se anima a que lo baneen 2 veces por griefing y nos saque de dudas ?

Yo veo exagerado que se banee permanentemente a la peña por ser un troll. Yo lo vería bien si es: 1 ban = 35 dias 2 ban = 6 meses, 3 ban = 2 años o así, asi se le quitan las ganas a uno de trollear. Esto yo lo veo más como un movimento para sacar más pasta con cuentas nuevas.

Usuarios habituales